Marco Asensio se sale con la suya gracias a Luis Enrique a pesar de lo que le hace Ancelotti
Luis Enrique ha vuelto a sorprender a todos este viernes con su última convocatoria de la selección española. El técnico asturiano ha apostado por nombres como Nico Williams y Borja Iglesias, pero también por dar continuidad a su bloque contando de nuevo con hombres como Marco Asensio.
El seleccionador nacional no ha dudado en volver a contar de nuevo con el futbolista balear, a pesar de que no vive sus mejores días en el Real Madrid. Hasta el partido del pasado miércoles de UEFA Champions League en el Bernabéu, Asensio estaba pasando por una de sus etapas más complicadas. Enfadado con Carlo Ancelotti y en el punto de mira de la afición blanca.
El extremo balear solo ha disputado 43 minutos esta temporada, repartidos en tres partidos y en los que ha anotado tan solo un gol. Un papel muy secundario que ni siquiera ha cambiado con la ausencia de Karim Benzema. El técnico italiano ha optado por Hazard y Rodrygo por delante de él.
Unos datos que Luis Enrique parece pasar por alto y que pese a su rendimiento en este inicio de temporada ha decidido apostar por él y darle una confianza que no está teniendo con Ancelotti.
El seleccionador también ha vuelto a llamar a Dani Carvajal. El lateral derecho es un habitual en los once de Carlo Ancelotti y en las listas de Luis Enrique, por lo que su presencia era más que esperada.
La convocatoria completa de Luis Enrique:
Porteros: Unai Simón (Athletic Club), Robert Sánchez (Brighton/ING), David Raya (Brentford/ING).
Defensas: César Azpilicueta (Chelsea/ING), Dani Carvajal (Real Madrid), Diego Llorente (Leeds/ING), Eric García y Jordi Alba (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), José Luis Gayá y Hugo Guillamón (Valencia).
Centrocampistas: Sergio Busquets, Pedri y Gavi (Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City/ING), Marcos Llorente y Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Carlos Soler (PSG/Francia).
Delanteros: Nico Williams (Athletic Club), Marco Asensio (Real Madrid), Pablo Sarabia (PSG/FRA), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Ferran Torres (Barcelona), Yeremy Pino (Villarreal), Borja Iglesias (Betis)
Daís pena por no decir otra cosa
Ferrán Torres es un suplente fichado de un equipo en el que era un suplente, pero es el novio de la hija del mister. Que le vamos a hacer Iago (o Gerard).
Ni canales ni aspas ni Nacho ni Fabián... Lleva a Alba y Asensio que están en su peor momento... Sin comentarios. Este tipo perdió el rumbo definitivamente.