¿Y ahora qué? La decisión que pueden pagar muy caro Ancelotti y el Real Madrid
Carlo Ancelotti está contento con su equipo. No es para menos, ya que el Real Madrid es el único equipo de las grandes ligas europeas que cuenta sus partidos oficiales por victorias ya a mediados del mes de septiembre. No obstante, el técnico italiano sabe que hay cosas que debería ajustar para sacar la mejor versión de sus jugadores y que durante el verano se han tomado decisiones que se pueden pagar muy caras.
Una de ellas fue la de dejar salir a Casemiro. Aunque la oferta fue muy alta y el deseo del jugador parecía ser el de salir, por lo que el error en este caso podría ser el de no haber incorporado a un futbolista más para la medular. Y es que, si Tchouaméni está rindiendo a un gran nivel, otro componente del centro del campo merengue no está tan fino últimamente. Hablamos de Eduardo Camavinga.
El francés, llamado por Deschamps para participar en el próximo parón con la selección de Francia, anda algo menos acertado de lo que lo estuvo en la 21/22 tal y como recoge AS. El Real Madrid por ahora no parece estar notándolo, y Ancelotti mantiene la confianza plena en él, puesto que es uno de los futbolistas que aún no se ha quedado sin minutos en ninguno de los ocho encuentros oficiales disputados hasta la fecha por el cuadro merengue.
La sintonía con su compatriota Tchouaméni no termina de llegar y Ancelotti se da cuenta de ello pero espera que con el paso de los partidos y de los minutos ambos consigan conformar un combo que domine los partidos desde el pitido inicial hasta el final.
Jairo, ¿no se te ha ocurrido una tontería mayor?