Florentino Pérez lo fichó imponiéndose a la UEFA y todos lo disfrutan en el Madrid: de Ancelotti a Raúl
Florentino Pérez sigue centrado en su idea de planificar el futuro de la plantilla. Ancelotti ha acoplado a los más jóvenes al primer equipo del Real Madrid y, a pesar de que ya tenga definido el equipo, no quiere perder de vista los talentos que llegan de las categorías inferiores. Entre ellos, uno de las grandes novedades ha llegado con el crecimiento de Iker Bravo.
Iker avanza a pasos agigantados en el Real Madrid tras firmar con Florentino Pérez
Desde que llegó el delantero de la cantera del Bayer Leverkusen este verano, su talento no ha parado de crecer. Iker Bravo se ha convertido en el canterano de moda en las filas blancas. Aunque la idea principal era la de que estuviera bajo las órdenes de Raúl en el Castilla, el atacante no ha parado de moverse. Arbeloa le pidió expresamente para ayudar al juvenil en la UEFA Youth League y su gran nivel ya ha atraído la atención del primer equipo.
Ancelotti ya le ha tenido en los entrenamientos para ver su crecimiento y, con la baja de Karim Benzema, ha querido conocer cómo es el talento de Iker. Por ello, una de las grandes sorpresas que ha sentido hasta el propio jugador es su cambio en apenas cinco días. En primer lugar, el domingo pasado estaba en la Primera RFEF para jugar un partido contra el Unionistas de Salamanca. Después, su gran actuación le hizo tener que disputar de préstamo para jugar contra el RB Leipzig con el juvenil el miércoles. Sin embargo, Ancelotti tenía ya planeado tenerle presente en el primer equipo y no pudo desplegar todo su talento.
Este jueves, Iker fue citado para el entrenamiento con el primer equipo para trabajar con los jugadores de élite. A pesar de que no estará en el derbi frente al Atlético de Madrid, su gran comienzo de temporada le podría garantizar su debut con el Real Madrid a lo largo de la campaña. Iker Bravo no para de crecer y será cuestión de tiempo que entre en alguna convocatoria para jugar sus primeros minutos en el Santiago Bernabéu.