Lo que a Florentino Pérez le gusta: dice 'no' al Barça y 'sí' al Real Madrid
Real Madrid y Barça se han ido encontrando a lo largo de su historia en el mercado de fichajes con objetivos comunes aunque pese a la larga y exitosa trayectoria de unos y otros, son pocos los futbolistas que han jugado en ambas entidades.
No parece que esté cerca de darse, aunque el nivel que está ofreciendo en la Serie A es muy alto, pero Gerard Deulofeu, criado en la cantera del Barça, se postula para jugar en el Real Madrid.
Lo ha hecho en una entrevista concedida a Marca en la que el extremo catalán de 28 años ha reiterado que por su cabeza no pasa volver al Barça tal y como han hecho recientemente otros canteranos como Eric García o Adama Traoré.
Por contra, el futbolista se muestra abierto a enfundarse la camiseta del Real Madrid si se diera el caso en el futuro. "Si llega el Madrid, ¿cómo vas a decirle que no? Sería una gran opción", comentó Deulofeu.
Deulofeu cambia de posición
Deulofeu además piensa que cambiar de posición ha sido clave para su evolución en la Serie A italiana. "Hay muchos extremos de calidad, con condiciones increíbles, pero no hay tantos que sepan jugar por dentro. Es mi posición ideal y es donde me tengo que mover para hacer daño. Me gusta salir a buscar espacios, crear, ser vertical... De hecho, este verano puse la condición a los equipos que me querían de seguir jugando ahí", señaló el futbolista que ahora se mueve en la mediapunta.