Que se vaya Asensio no es ningún problema para el Real Madrid: ya hay sustituto atado
El futuro de Marco Asensio sigue siendo una incógnita. El atacante balear acaba contrato en junio de 2023 y, tras un verano en el que se especuló con una salida que no se acabó dando, el futbolista continúa en la plantilla del Real Madrid pese a que Carlo Ancelotti no le ha dado mucha bola en lo que va de temporada.
Es por ello que se sigue rumoreando que Asensio se marchará del Real Madrid. No se sabe si será en enero (fecha en la cual el Real Madrid podría recibir un traspaso), si será en junio (marchándose gratis) o si finalmente renovará y permanecerá en el club de cara a la 23/24.
Y son varios los clubes con los que se vincula a Asensio. Barcelona o Juventus son algunos de sus posibles destinos aunque en verano ya se estuvo rumoreando también con su posible desembarco en Milán para jugar con el vigente campeón de la Serie A.
El Real Madrid ya piensa en el sustituto de Asensio
En el club rossonero podría estar, de paso, el sustituto del balear que, además llegaría gratis al Real Madrid.
No es otro que Brahim Díaz, futbolista que está cedido en el Milan y que podría volver a formar parte de la plantilla de Ancelotti en el Real Madrid. En Italia aseguran que el cuadro merengue pretendería paliar con su regreso la posible salida de Asensio.
Es por ello que no harán lo imposible por hacer que el futbolista renueve y se quede. Si se quiere ir, se irá, y si se quiere quedar, se tendrá que adecuar a la propuesta del Real Madrid.