El ‘niño prodigio’ es el nuevo fichaje que Florentino Pérez tiene en la lista del Real Madrid
-
Ancelotti cree que lo único que le faltó al Real Madrid para ganar fue "marcar el penalti"
-
Real Madrid-Osasuna: resumen en vídeo del partido de la jornada 7
-
El tweet del Barcelona con Xavi Hernández tras el tropiezo del Real Madrid ante Osasuna: "Padres"
El Real Madrid atacará un fichaje galáctico en el mercado de verano, y Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja quien debe de ser su objetivo prioritario. Ese no es otro que Jude Bellingham, que es el elegido para reforzar el centro del campo y convertirse de esta manera en el sucesor de Toni Kroos, quien parece tener decidido que abandonará España en junio, momento exacto en el que finaliza su contrato. Dejará un vacío enorme, y que no será difícil cubrir.
Pero los ojeadores han recomendado al presidente apostar por la joven estrella del Borussia Dortmund, que es considerado como un ‘niño prodigio’. No es para menos, pues cuesta encontrar a futbolistas que a tan corta edad ya lleven tanto tiempo asentados en la élite, y sean indiscutibles en un conjunto que disputa la Champions League. No es nada nuevo para el inglés, que siempre ha destacado por su precocidad y por ser un adelantado.
Ya con 16 años, siendo juvenil, era un fijo en el club donde se formó, el Birmingham City, y que recaudó más de 20 millones de euros con su venta. Su adaptación a la Bundesliga fue inmediata, y desde entonces no ha dejado de progresar, hasta convertirse en uno de los cracks más solicitados y cotizados de todo el continente. En su momento tuvo múltiples ofertas, y pronto volverá a repetirse la misma historia, ya que una gran cantidad de clubes han llamado a su puerta.
En el Santiago Bernabéu tendrán que pelear mucho para llevárselo, como recuerda el portal ‘Bernabéu Digital’. Liverpool, Manchester United o Chelsea son solo algunas de las escuadras que han mostrado interés en sacarlo del Signal Iduna Park, donde han tasado a su joya en más de 100 millones de euros, si bien podrían aceptar una rebaja en su precio. Florentino Pérez intentará aprovechar la buena relación con Hans-Joachim Watzke, director general del BVB, para lograr eso.
En caso de aterrizar en el Madrid, Carlo Ancelotti tendría una medular de garantías para los próximos diez años, con Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Bellingham.