A Florentino Pérez se le cuelan ojeadores en el Bernabéu: quieren fichar a Fede Valverde
Fede Valverde es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla del Real Madrid. Siempre rinde y, encima, esta temporada está destacando más que nunca de cara a gol. Carlo Ancelotti le dijo que tenía que aprovechar su potente disparo y así lo está haciendo. Pero la historia que aquí contamos viene precedida de otros factores: a Florentino Pérez se le han colado ojeadores en el estadio Santiago Bernabéu.
Según informa Defensa Central, ocurrió el pasado miércoles en el encuentro de la UEFA Champions League contra el Shakhtar Donetsk que terminó 2-1 a favor del Real Madrid. Unos ojeadores del Arsenal estuvieron en el feudo madridista para ver en directo las prestaciones de Mijailo Mudryk, pero del que se quedaron prendado fue de Fede Valverde.
Les encantó el charrúa, al que consideran un jugador muy tipo Premier League. Cabe recordar que ya el Liverpool lo intentó fichar este verano poniendo encima de la mesa una buena cantidad de millones, pero Fede no se mueve del Real Madrid.
Fede Valverde, el mejor de septiembre
El centrocampista uruguayo explicó hace una semana que se encuentra “muy bien en todos los sentidos, tanto a nivel emocional como a nivel físico”, incluso tras el parón de selecciones, y que está “trabajando fuerte” para seguir rindiendo junto a sus compañeros.
“El Pajarito”, o “El Halcón” como ha pedido en el pasado que le llamen, habló para los medios del club blanco, tras ser galardonado por la afición merengue con el premio "Jugador Cinco Estrellas" de Mahou como mejor jugador del Madrid en el mes de septiembre, en el que anotó goles decisivos contra Mallorca y Leipzig
“Trabajo siempre para estar bien físicamente, aunque el gol es muy raro en mí. En el gol contra el Mallorca se juntó mi gran potencia y mi buen disparo en una misma jugada. Por suerte entró la pelota y lo celebramos todo el equipo”, recordó.