Florentino Pérez, optimista con una nueva ayuda para su fichaje para el Real Madrid de 100 millones
El mercado de fichajes de 2023 del Real Madrid tendrá un gran nombre propio tras los últimos movimientos de Florentino Pérez. Jude Bellingham es el elegido para reforzar la medular madridista la próxima temporada y el presidente madridista se agarra a otro factor externo para imponerse por su contratación a los grandes equipos de la Premier League.
El futbolista inglés tiene un contrato con Adidas, la marca que viste al conjunto blanco, que ayudará para que la operación se lleve a cabo. Después de que el Bayern de Múnich se haya caído de la puja, los merengues son el principal club de la firma alemana detrás del jugador.
Pese a ello ayudarán a Florentino Pérez a desatascar la operación a pesar de los roces con el futbolista en el pasado. Bellingham generó una polémica en redes sociales al mostrar un agujero en su bota durante un partido del Borussia Dortmund pero todo se arregló tal y como demostró Adidas cuando le eligió para presentar sus exclusivos modelos con cristales Swarovski en un partido ante el Leipzig.
Florentino Pérez le pone precio al fichaje de Bellingham
La puja por Jude Bellingham que se desatará en el verano de 2023 puede disparar el precio del internacional inglés aunque Florentino Pérez no quiera pasar de los 100 millones de euros. El principal obstáculo será el Liverpool, que lleva insistiendo desde hace meses por un jugador que reforzaría su centro del campo maltrecho por las lesiones y la alta edad de algunos futbolistas.
A sus 19 años, el centrocampista se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo y tendrá en el Mundial su gran prueba de fuego para convertirse en un jugador top. En su último choque en España, con la visita al Sevilla en UEFA Champions League, cuajó una enorme actuación con la guinda de su golazo.