Florentino Pérez puede llevarse al Real Madrid a una estrella de la Serie A por 27 millones como máximo
Es habitual ver cómo los grandes futbolistas comienzan a aparecer en el radar del Real Madrid cuando se lucen en los terrenos de juego. Eso sí, esta vez a Florentino Pérez le saldrá más barato tener a la última gran sensación de la Serie A.
Brahim Díaz, que sigue cedido por el club madridista en el Milan, acapara todas las portadas en Italia después de su maradoniano gol a la Juventus. El malagueño cerró el triunfo de los 'rossoneri' con un tanto en el que arrancó desde su propio campo, se marchó de Bonucci, salvó la entrada de Milik y terminó defendiendo en el mano a mano ante Szczesny.
🔟 Brahim Díaz 🔴⚫️
Milan 2-0 Juventus#LaCasadelFútbol #SerieA pic.twitter.com/GqXC1bvxkY— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 8, 2022
Un gol que dejó una celebración especial ya que el mediapunta se quitó la camiseta ante la grada de San Siro enfervorizada con él. Además, Rafael Leao le subió a hombros dejando una imagen icónica mientras el resto de sus compañeros le abrazaban.
Un gol que le sirve a Brahim para tocar de nuevo a las puertas del Real Madrid de cara a la próxima campaña. El internacional español ha disputado las tres últimas temporadas a préstamo en el conjunto lombardo y el verano que viene, en el que cumplirá 24 años, querrá tomar una decisión definitiva sobre su futuro.
El Milan tiene una opción de compra para ficharle el próximo verano de 22 millones de euros, según informa Fabrizio Romano. Una vez se ejecutase esta operación, el conjunto madridista podría reaccionar pagando 27 'kilos' para volver a recuperar al futbolista.
Florentino Pérez piensa en él como sustituto de Asensio
Su vuelta al Real Madrid sería más sencilla si Marco Asensio termina saliendo del club ante el final de su contrato. El balear, que aún no se ha decidido, podría abandonar el conjunto de Chamartín dejando un hueco que Florentino Pérez podría ocupar con Brahim, guardándose el dinero de un teórico sustituto para operaciones como la de Bellingham.