Ancelotti reconoce el "mal partido" y sorprende con la actitud de Rüdiger tras su golpe: "Quería volver"
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado que el equipo blanco nunca se rinde a pesar de "un mal partido" en la visita al Shakhtar en UEFA Champions League. 'Carletto' ha destacado el partido de Nacho, Kroos y Rüdiger y ha actualizado el estado físico de este último tras su tremendo golpe en el tanto del empate.
Golpe de Rüdiger: "Se ha he hecho un corte en la frente bastante largo. Es bastante serio pero está bien. Sólo que se ha cortado bastante largo. Él quería entrar al campo pero se ha dado cuenta de que estaba lesionado. No es nada grave".
Sufrimiento: "No ha sido un buen partido por nuestra parte. Hemos controlado la primera parte sin ser eficaces y, cuando hemos encajado, el partido ha cambiado. No hemos jugado bien pero por otro lado este equipo nunca se rinde como acostumbra y estamos clasificados para octavos en una noche que pintaba mal. Es algo bueno".
Enfado tras el gol en el 46': "Al final, la primera parte la hemos controlado bien recuperando arriba. Ellos han cambiado el sistema metiendo más jugadores para cortar pases entre líneas y teníamos que jugar más por fuera. Con el gol encajado se ha complicado el partido".
Rudiger-Nacho como centrales: "Nacho, Rüdiger y Kroos han jugado muy bien, Asensio ha entrado bien... Como colectivo no era la noche ideal".
Plan de los cambios: "Quería meter jugadores después del minuto 60 como refresco y lo he hecho antes para nivelar el partido".
Clásico: "Ahora tenemos que recuperar y, como he dicho, entendemos que hemos jugado mal pero como siempre no nos rendimos. Como siempre, estamos en octavos de final de Champions. Tenemos ahora dos partidos para ser primeros de grupo que sería bueno para el sorteo".