No perdona a Ancelotti y no volverá al Real Madrid ni que Florentino Pérez se lo pida personalmente
-
Florentino Pérez ve cómo Ancelotti deja al Real Madrid sin un peso pesado: "Nunca había ocurrido"
-
Ancelotti lo consigue: primera victoria y portería a cero del Real Madrid en Liga
-
¿Cuándo se juega el Clásico entre el Real Madrid y Barcelona?
Brahim Díaz fue el gran protagonista del partido que enfrentó al AC Milan y a la Juventus de Turín, y que acabó con victoria de los de Stefano Pioli, gracias a una soberbia actuación del internacional español, que anotó uno de los goles de la temporada. A sus 23 años, ahora mismo es una de las estrellas del conjunto ‘rossonero’, y ha experimentado una progresión sensacional desde que abandonó el Real Madrid en el año 2020.
Esta es su tercera campaña en San Siro, y ha dejado atrás el cartel de promesa para convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa en su posición. Tiene un talento innegable, y únicamente necesitaba ser más consistente y regular, cosa que ha logrado en Italia. Por ese motivo, se decía que Florentino Pérez estaba meditando muy seriamente la posibilidad de recuperarlo, pues sigue perteneciendo al conjunto que dirige Carlo Ancelotti.
Se encuentra a préstamo en Milán, si bien los vigentes campeones del ‘Scudetto’ tienen una opción de compra cifrada en 22 millones de euros para hacerse con sus servicios. Pero eso no es un problema en el Santiago Bernabéu, ya que incluyeron una cláusula para recuperarlo a cambio de 27 ‘kilos’. No obstante, como informa el diario ‘AS’, el ex del Manchester City y del Málaga no estaría muy convencido con la idea de volver a La Liga Santander.
A raíz de sus declaraciones en ‘Carrusel Canalla’, Brahim dejó muy claro que se siente muy feliz a las órdenes de Pioli, donde sabe que tiene un papel fundamental. En cambio, en el Madrid difícilmente podría ser titular habitual, viendo la enorme competencia que existe. Y a eso hay que añadir que no perdona a ‘Carletto’, que hace poco tiempo vetó la posible vuelta a casa de Díaz, afirmando que no tenía hueco en su plantilla, y que no era un jugador de su agrado.
Por esa razón, el malagueño prefiere seguir curtiéndose en el AC Milan, y solo volvería en caso de que Ancelotti no estuviera en el banquillo, o en caso de que Florentino Pérez pudiera garantizarle ser un fijo.