Mbappé puede destrozar al PSG tras este terrible error de Al Khelaifi: el Real Madrid espera
¿Quién dijo que tras la millonaria renovación de Mbappé por el PSG se dejaría de hablar sobre su futuro? Pocos meses después de que se confirmas su continuidad en el cuadro galo, todo se ha torcido para el atacante francés que ya transmite estar harto y que buscaría salir del Parc des Princes en el mes de enero.
Florentino Pérez vaticinó que Mbappé se arrepentiría de no haber elegido llegar al Real Madrid y el tiempo ha acabado dando la razón al presidente del cuadro merengue.
Mbappé está enfadado en el PSG y lo demuestrahttps://t.co/idHFadW9Ir
— ElDesmarque (@eldesmarque) October 11, 2022
El atacante no está contento con el rol que le está dando Cristophe Galtier y todo ello le ha llevado a decidir marcharse aunque el PSG no se lo quiere poner fácil tras pactar con él una estratosférica renovación hasta 2025.
Los bots pueden hacer fuerza para que salga Mbappé
Lo que Nasser Al Khelaifi no sabe es que Kylian Mbappé se guarda un as bajo la manga tras el terrible fallo que ha tenido el PSG recientemente. El equipo parisino habría creado numerosas cuentas en redes sociales con las que habría intentado desacreditar a todas las voces críticas y a algunos jugadores como por ejemplo Mbappé.
Por todo ello, según informaba la abogada Tatiana Vassine en RMC Sport, Kylian Mbappé podría romper su actual contrato con el PSG. "Cada una de las partes vinculadas por un contrato de trabajo está sujeta a una obligación de lealtad que es el equivalente a la obligación de buena fe existente en todos los contratos. Esta obligación requiere que tanto el empleado, como el empleador, cumplan sus obligaciones entre sí de manera justa y, obviamente, sin dañar al otro", señalaba.
"En caso de litigio, correspondería a órganos como el juzgado de trabajo o la comisión jurídica de la LFP decidir este punto a la vista de los elementos que obran en el expediente. Ellos son los que tienen la última palabra", prosigue la especialista.
El caso es que a Kylian Mbappé se le ha presentado una inesperada forma de salir del PSG si el club parisino no le deja hacerlo en el mes de enero contra su voluntad.