Florentino Pérez lo rechaza para el Real Madrid y Al-Khelaïfi se enfada con Mbappé a pesar de su perdón
¡Qué locura todo lo que está pasando con Kylian Mbappé! El pasado mes de mayo decidió renovar con el París Saint-Germain (PSG) dejando tirado la propuesta que Florentino Pérez le puso encima de la mesa para fichar por el Real Madrid. En el club blanco ya están cansados del tema y el propio Florentino Pérez dijo que le "aburre" Mbappé. Pero es que al futbolista francés parece que también le aburre lo que Nasser Al-Khelaïfi y cía le están haciendo.
Por mucho que Kylian Mbappé saliera al paso de las especulaciones que en los últimos días apuntaban a la intención del astro galo de abandonar la entidad parisina, las aguas no se han calmado y el incendio ha terminado por enfurecer también a Al-Khelaïfi según informan dos de los medios de comuncación más prestigiosos de Francia: L'Équipe y Le Parisien.
L'Équipe explica que el PSG, "irritado", "enfurecido", "mandó al frente de la negación a Luis Campos" porque en el club estaban cada vez más enfadados, en Doha incluso muy irritados. "Si Mbappé tiene la sensación de haber sido traicionado por promesas incumplidas, el PSG comparte un sentimiento similar hacia un jugador al que ha cedido a todas las exigencias, incluso más allá del aspecto deportivo", añade el medio según recoge Marca.
Al respecto, Le Parisien, insiste en que "el impacto fue grande", que los desmentidos poco hicieron para apagar el fuego" y que "no haber pedido salir de ninguna manera no te impide pensar en ello. Por lo tanto, no se excluye que se programe una reunión con su gerencia en las próximas semanas para discutir los temas que han provocado el enfado por las promesas incumplidas".
¿Qué dijo Kylian Mbappé?
"Nunca pedí salir en enero. Es completamente falso", dijo Mbappé en zona mixta, al término del encuentro ante el Olympique Marsella, en el Parque de los Príncipes de París, según apuntan los medios franceses. "No estoy molesto con el club. Eso no es verdad. Lo que se ha dicho no es cierto", añadió el francés que un día después vio como su amigo Karim Benzema se llevaba el Balón de Oro.
Mbappé, nadie del MADRID te quiere ya. Si era un sueño para ti jugar en el MADRID, te vas a morir sin cumplir tu sueño. Quien a hierro mata, a hierro muere.