Florentino Pérez tiene cada vez más complicado el fichaje de la perla brasileña para Ancelotti
Florentino Pérez no pierde ojo a las futuras estrellas del fútbol mundial y el presidente del Real Madrid tiene bajo su radar a todas las promesas que emergen en los distintos equipos. Especialmente busca ese '9' que pueda ser el futuro heredero de Karim Benzema y que parece haber encontrado en Brasil.
El nombre en cuestión es del Matheus Nascimento. Con apenas 18 años, la joya del Botafogo, está llamado a ser uno de los delanteros del futuro y el Real Madrid lo tiene en la agenda desde hace tiempo. Su rendimiento no pasa desapercibido para nadie y desde su club están dispuestos a no ponerlo fácil.
Según UOL Esporte, el club brasileño se ha puesto a trabajar para tratar de blindar a su joya. El futbolista tiene contrato hasta 2023, pero la citada información asegura que el Botafogo adelantó su renovación a principios de esta semana para cinco temporadas más.
Las conversaciones para seguir adelante con el nuevo contrato del delantero, que obtendrá un aumento salarial considerable, se han prolongado durante meses, pero por fin parece haber llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del joven Matheus Nascimento.
El Botafogo no piensa dejar escapar a su joya
El propietario del club brasileño, John Textor dijo: "Vamos a hacerle una oferta que es una oportunidad única en la vida y que ningún chico ha visto jamás en Brasil".
Textor añadió que el club le presentará "una oferta económicamente muy lucrativa" al jugador, además de ofrecerle en el contrato poder "jugar cedido tres meses cada temporada en uno de los clubes que tengo en Europa para que el salto al fútbol europeo sea más sencillo".