Esta es la oferta que está haciendo dudar a Modric: renovar con el Real Madrid o cumplir un sueño pendiente
-
Ancelotti suma más problemas y tendrá cinco bajas en el Leipzig-Real Madrid
-
Ancelotti avisó y este es su plan para el RB Leipzig-Real Madrid: posible once
-
El Athletic se codea con Barcelona, Real Madrid o Manchester United en un 'top ten' que ensalza a su filosofía
El Real Madrid tiene un problema inesperado con Luka Modric. Porque su renovación puede complicarse mucho más de lo que esperaba Florentino Pérez, que de momento no tiene intención de comenzar las negociaciones con él. Hará exactamente lo mismo que ha hecho en anteriores ocasiones, que es esperar a que la temporada haya finalizado, o esté muy cerca de finalizar, para sentarse a conversar con él, confiando en que puedan llegar a un acuerdo pronto.
Lamentablemente, esta vez todo puede complicarse, después de conocerse que el croata no tiene clara su continuidad. Así lo señalan en ‘El Nacional’, donde además informan de que ha recibido una oferta muy interesante, y que le está haciendo dudar y plantearse su posible salida del Santiago Bernabéu. Una cosa que sería realmente sorprendente, sin duda, pues siempre ha dejado muy claro que es el lugar donde quiere pasar los últimos días de su carrera.
No obstante, la opción de regresar a la Premier League también le atrae mucho, y aquí es donde aparece el Tottenham Hotspur, que se ha interesado en traer de vuelta al hijo pródigo, al que perdieron hace poco más de una década. Antonio Conte estaría encantado de poder tener a sus órdenes a un crack de su experiencia y de su nivel, y le prometería un papel clave en sus esquemas. Además, los ingleses también le garantizan un contrato estratosférico.
Modric no niega que volver a Londres es una posibilidad interesante, y muy difícil de rechazar. Sobre todo, si en el Madrid no le pueden prometer seguir siendo un fijo en el once inicial, una cosa que tendrá que debatir con Carlo Ancelotti. Pero en caso de retener a Toni Kroos, y de fichar a Jude Bellingham o Bernardo Silva, que gustan mucho a Florentino Pérez, evidentemente sería complicado que el ‘10’ no perdiera protagonismo y comenzara a encadenar suplencias.
Para el ganador del Balón de Oro de 2018 también sería un sueño poder enfundarse de nuevo la camiseta de los ‘spurs’, aunque por el momento tiene todo paralizado hasta después de la conclusión del Mundial de Catar, que es en lo único que piensa por ahora.