¡Ancelotti se vuelve loco! No quiere verlo más con el Real Madrid hasta después del Mundial
El Real Madrid cosechó el pasado martes la primera derrota de toda la temporada. El cuadro merengue cayó derrotado en Alemania ante el RB Leipzig. Los de Ancelotti se relajaron por estar ya clasificados para la siguiente ronda. El técnico también pudo haber contribuido a ello al dejar fuera del equipo a varios de los habituales titulares.
Uno de los que no estuvo fue Karim Benzema. Pero no porque lo decidiera Ancelotti, sino porque el francés está lesionado. Sintió unas molestias en los entrenamientos previos al duelo del pasado fin de semana ante el Sevilla y entró en la convocatoria para acabar cayéndose de la misma. Después tampoco estaría en la lista de convocados ante el RB Leipzig.
La incógnita llega con la vuelta del francés, un futbolista que ya se perdió varios partidos esta misma temporada por problemas físicos. Ancelotti deslizó que podría estar de vuelta para el partido del domingo ante el Girona, pero lo cierto es que, según informa Marca, el técnico le ha transmitido que cuando lo quiere tener sí o sí al 100% es para el segundo tramo de la temporada después del Mundial.
El italiano sabe que tener a un Benzema al nivel de la pasada temporada sería una garantía de éxito y es por ello que pide calma y así se lo ha hecho saber a todo su entorno, incluido Karim. ¿Que Benzema puede volver ante el Girona? Perfecto. ¿Que sigue teniendo molestias? No pasa nada, el equipo ha demostrado estar preparado para jugar sin él más allá de lo que pasara en Alemania.
En lo que va de temporada, Benzema ha podido participar en un total de 11 encuentros oficiales en los que ha acabado anotando seis goles.