Preocupación máxima por Benzema en el Real Madrid: Ancelotti no se la quiere jugar
El Real Madrid sabe de la importancia de seguir ganando para luchar por todas las competiciones. Sin embargo, el madridismo sigue preocupado por la situación de mayor estrella, Karim Benzema. A pesar de la buena notica con la vuelta de Dani Ceballos, el delantero francés volvió a caerse de la convocatoria por tercera vez consecutiva y las alarmas no han tardado en encenderse.
Ancelotti no quiere arriesgarse con el francés
El técnico italiano quiere evitar una precipitada vuelta de Benzema a los terrenos de juego. Su fatiga muscular parece ser más seria de lo que parecía en un primer momento y, con un Mundial por delante, el delantero galo no quiere recaer. Por ello, el conjunto blanco se ha dedicado expresamente en tratar de que el Karim vuelve en perfecto estado y sin arrastrar molestia alguna.
Ancelotti en rueda de prensa fue el encargado de dar a conocer cómo se encuentra el "9" y apagar el fuego que se había generado en torno a su nueva ausencia: "Ayer se entrenó y después del entrenamiento no se encontraba cómodo. Se hizo una prueba y todo salió bien, no tiene ningún tipo de problema. Tenemos que tener en cuenta la sensación del jugador. Aún no está al 100%".
Un inicio de temporada frustrante para Benzema
Karim no ha tenido un comienzo fácil esta temporada. Tras firmar la mejor temporada de su carrera deportiva que le hizo ganar su primer Balón de Oro, el francés ha encadenado lesiones que le han impedido tener regularidad en el Real Madrid.
Tanto Ancelotti como sus compañeros saben de la importancia que tiene Benzema dentro del equipo y se espera que vuelva contra el Celtic el próximo miércoles para cerrar la primera plaza en la fase de grupos de la Champions. Por lo tanto, todo parece que la decisión de no entrar en la convocatoria contra el Girona se debe más a una razón más preventiva.
🤍 ¡Feliz sábado, #Madridistas! 🤍 pic.twitter.com/8JB5k92pYz
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 29, 2022