Vinícius se desespera en Vallecas: cartulina, roces y enfrentamientos
El Real Madrid vivió este lunes su primera derrota de la temporada en LaLiga Santander en Vallecas. El cuadro de Carlo Ancelotti no pudo imponerse a un Rayo Vallecano, el de Iraola, bien armado. La derrota provoca la pérdida del liderato y deja a varios hombres señalados. Uno de ellos, Vinícius Jr.
El futbolista brasileño estuvo acerado y precipitado en todo momento. Se desesperó y eso se reflejó en su juego. En el 11', Martínez Munuera le enseñó la amarilla por una falta y sus protestas llegaron a tal punto, que el colegiado le tuvo que pedir a Ancelotti que calmara a su jugador.
El hecho no pasó desapercibido para los jugadores franjirrojos, que comenzaron a buscar a Vinícius en cada jugada. Especialmente Balliu, que en el 27', protagonizó una jugada con el brasileño, con manos incluidas a su cara, que el Real Madrid reclamó como agresión.
Vini iba subido de revoluciones y con cada jugada se iba desesperando un poco más. Fue en el 40', en el gol de Militao, cuando protagonizó un nuevo 'cara a cara' con la afición del Rayo al celebrar el tanto.
Barra libre de todos los equipos contra el Real Madrid y Vinícius. pic.twitter.com/8QQi6ZUXT2
— REAL MADRID❤️ (@AdriRM33) November 7, 2022