Florentino Pérez reserva más de 100 millones para revolucionar el ataque del Real Madrid: 2 elegidos bajo vigilancia en el Mundial
-
Así vivimos el Real Madrid-Cádiz
-
Así vivimos el Real Madrid-Cádiz
-
Julen Lopetegui quiere fichar ya a dos jugadores del Real Madrid para alegría de Florentino Pérez
El Real Madrid puede hacer este verano el fichaje que el año anterior se le escapó. Porque Florentino Pérez quería reforzar el ataque con un galáctico, y el elegido para eso era Kylian Mbappé, que cumplía con todos los requisitos. Era, y sigue siendo, uno de los mejores jugadores del planeta, para muchos el mejor en estos momentos, y además podía aterrizar de manera completamente gratuita, al finalizar contrato con el Paris Saint-Germain.
Pero después de que renovara se llevaron un chasco increíble, y no firmaron a nadie como ‘plan B’. Una decisión poco acertada, viendo los problemas de lesiones que ha experimentado Karim Benzema en la actual campaña. A eso hay que sumar que Eden Hazard y Mariano Díaz no entran en los planes de Carlo Ancelotti, y que también se marcharon Luka Jovic y Gareth Bale. Este año será una obligación firmar a un nuevo delantero, y tienen ahorrados más de 100 millones de euros para ello.
Hay dos candidatos sobre la mesa en el Santiago Bernabéu, y ambos serán seguidos de cerca durante el Mundial de Qatar. El primero es un Rafael Leao que se ha convertido en la estrella y en la referencia del AC Milan, y que todavía no ha llegado a un acuerdo para estirar su documento de trabajo, que expira en 18 meses. Como informa ‘Don Balón’, el portugués sigue en los planes de Florentino Pérez, y no está descartado en absoluto que intenten su firma.
Junto al ex del Sporting de Portugal y del Lille, otra opción que aparece es la de Heung-Min Son. En su caso, tendría un coste algo más bajo, y también está ligado al Tottenham Hotspur solamente hasta 2024. A ‘Carletto’ es un fichaje que le enamora, y no se puede negar que es uno de los mejores atacantes de la última década, y es considerado como el mejor futbolista asiático de todos los tiempos. Pero en el Madrid tienen dudas.
Porque Florentino Pérez no acaba de estar convencido con la idea de pagar mucho dinero por el surcoreano, que ya ha entrado en la treintena.