Ancelotti quiere al crack de la Masía al que Xavi Hernández negó su vuelta al Barça: tapado en el Mundial
-
Rodrygo se lo vuelve a remarcar a Ancelotti de cara al Real Madrid: "Me siento cómodo"
-
Benzema hace saltar todas las alarmas en el Real Madrid: se retira lesionado en Qatar
-
Cristiano Ronaldo quiere aprovechar la lesión de Benzema y se ofrece para volver al Real Madrid por seis meses
Dani Olmo es uno de los tapados en el Mundial de Qatar. Apenas se habla de él, pero puede ser un jugador muy importante para Luis Enrique, que siempre ha demostrado tener una confianza ciega en sus capacidades. Cuando ha estado disponible, se lo ha llevado sin pensárselo, y en la pasada Eurocopa acabó siendo una pieza vital en sus esquemas. Y este año, pese a no estar en plena forma y tener menos continuidad de la deseada en el RB Leipzig, ha vuelto a viajar con ‘la Roja’.
El egarense tiene una buena oportunidad para lucirse y demostrar que está preparado para dar el salto a un equipo todavía más grande y ambicioso. No acaba de ser feliz en el Red Bull Arena, y por esa razón se plantea un cambio de aires. Una cosa que ya estuvo cerca de ocurrir hace un año, pues Joan Laporta estuvo en conversaciones muy avanzadas para cerrar el acuerdo, y llevárselo a cambio de unos 60 millones de euros, aproximadamente.
Pero como han recordado en ‘El Nacional’, Xavi Hernández fue el responsable de que esto no sucediera. A última hora vetó el acuerdo, y prohibió al presidente seguir hacia adelante. En su lugar, quiso que se lanzara a por Ferrán Torres, que a su juicio era una apuesta mucho más segura, y que encajaba mucho mejor en sus alineaciones, además de ser ligeramente más barato. Una traición que el ex del Dinamo de Zagreb, que precisamente se crió en La Masía, nunca olvidará.
Por ese motivo, un regreso al Camp Nou ya no está entre sus planes de futuro. Y de eso puede sacar provecho el Real Madrid, que desde hace tiempo está muy pendiente a la evolución de un Olmo que, a sus 24 años, ya está consolidado en la élite desde hace bastante. Carlo Ancelotti considera que sería un refuerzo más que interesante gracias a su polivalencia, que le permite actuar en cualquier posición del ataque, y a sus virtudes técnicas.
Y al finalizar su vínculo en 2024, podría salir del Leipzig por una cifra algo más baja de la que exigían al Barça…
Pensemos... Centrocampista cuando el Barça tiene a Pedri, Gavi, de Jong, Kessie que llegó gratis y, de momento, Busquets. No hacía falta pagar 60 millones por otro centrocampista y menos si, en principio, no está dando el nivel. Basta de demagogia.
No quiere asensio y si a,..