Ancelotti ya no sabe qué hacer y él responde a las críticas: "No hablo mucho"
La situación de Eden Hazard en el Real Madrid es crítica. A pesar de que Carlo Ancelotti ha tratado de darle minutos para recuperar sensaciones, sus actuaciones con la camiseta blanca dejan mucho que desear. Algo que no impide que esté en el Mundial de Qatar con Bélgica. Es el capitán de la selección y su seleccionador, Roberto Martínez, mantiene una defensa constante de su papel. Y eso que acumula críticas Hazard por su estado físico tras unas fotos en las que se le ve algo pasado de peso.
Bajo todas estas circunstancias, Eden Hazard, ha hablado, en L’Equipe, sobre su fútbol y su relación con Carlo Ancelotti. "En el Chelsea siempre había sido el mejor. En el Real tuve buenos partidos con Zinedine Zidane. Hablamos cuando se fue. Estaba triste por mí porque no resultó como él esperaba. Con Carlo, no hablo mucho. Una vez cinco minutos al comienzo de la temporada. Pero nunca hablé mucho con un entrenador. No soy de los que van a ver a un entrenador y le dicen que tiene que hacer esto o aquello", señaló.
Además, el belga aseguró que en el Real Madrid nunca le han comentado estar en la rampa de salida. "Nunca nadie del club vino a mí y me dijo ‘eres muy amable, pero tienes que irte’. Y yo no he querido irme. Nunca hubo esa discusión. Me gusta este club y este ambiente. No seré cedido durante la temporada. Quiero estabilidad. Al final de la temporada, será diferente. Podemos volver a otra cosa. Es difícil entrar en un equipo ganador. Si me dan un poco y logro hacer unos buenos veinte minutos, puedo aportar. Por eso no quiero irme", añadió.