Ancelotti debe decidir si quiere el fichaje más deseado de Zidane: gratis al Real Madrid
-
Valencia Basket abre una semana de triple partido en la Fonteta recibiendo al Real Madrid
-
A Florentino Pérez le va a costar una millonada fichar para el Real Madrid a un galáctico del Mundial
-
Florentino Pérez puede romper una de las operaciones que le ha salido mal al Real Madrid
Zinedine Zidane tuvo varios caprichos en su etapa como entrenador del Real Madrid. Alguno de ellos acabó aterrizando en el club, como fue el caso de Ferland Mendy y en especial de Eden Hazard, que ha acabado siendo un fracaso estrepitoso. En cambio, hubo otros jugadores que nunca pudieron desembarcar, por motivos económicos u otras razones de peso, que provocaron que Florentino Pérez decidiera descartar la operación.
Ese puede ser el caso de Paul Pogba, quien llegó a estar muy cerca de vestir de blanco, y que este verano podría haber acabado firmando, debido a que quedaba libre de su compromiso con el Manchester United. Sin embargo, tanto el presidente como Carlo Ancelotti dieron una respuesta negativa a su ofrecimiento, y dejaron vía libre a la Juventus de Turín para que acabara haciéndose con sus servicios. Y visto lo visto, no se equivocaron.
Ahora, tienen otra oportunidad de llevarse a un viejo deseo de ‘Zizou’, que también se ha puesto en contacto y ha mostrado su intención de jugar en el Santiago Bernabéu. Como revelan en el portal web ‘Defensa Central’, N’Golo Kanté ya ha trasladado al Chelsea sus planes de futuro, y no piensa en una posible renovación. Así que se irá totalmente gratis cuando acabe la actual campaña, y ya está buscando un nuevo conjunto en el que seguir con su carrera.
Su técnico, Graham Potter, ha confirmado la pérdida del internacional francés, que es una de las grandes ausencias del Mundial de Qatar, por culpa de una lesión. Precisamente, el historial médico que presenta el ex del Caen y del Leicester City es lo que más preocupa en el Madrid, que no niega el nivel y la experiencia que tiene el centrocampista de 31 años, pero que temen que se convierta en un fijo en la enfermería del club, tal y como ha ocurrido con su excompañero Hazard.
Pero deberán de meditar muy seriamente la incorporación de Kanté, que podría ser una alternativa más que interesante para Aurelien Tchouameni, quien no tiene competencia en el equipo tras la venta de Casemiro.