Ancelotti baja el pulgar, es la decisión más dura desde que es entrenador del Real Madrid: no seguirá
-
Nacho acerca su adiós al Real Madrid tras lo que ha pasado con Ancelotti y Luis Enrique
-
Florentino Pérez no se lo puede creer tras un Mundial desastroso y otra lesión en el Real Madrid
-
El Real Madrid sonríe y ya tiene al sustituto de Pogba, Kanté y Casemiro
Carlo Ancelotti se ha visto obligado a tomar una decisión realmente dolorosa, pero no le ha quedado de más remedio que pensar en el bien del Real Madrid, y es por ello que ha bajado el pulgar y ha señalado a Dani Carvajal. Pese a la gran relación que tiene con él, siendo el entrenador que le permitió consolidarse en el equipo de su vida, cree que ya no es un jugador de primer nivel, y que lo mejor que pueden hacer es buscarle a un sustituto de garantías.
Así se lo ha comunicado a Florentino Pérez, que también lleva tiempo pensando que es necesario incorporar a otro lateral diestro al Santiago Bernabéu. Y es que ya hace bastantes temporadas que el ‘2’ dejó de estar a su mejor versión, por culpa de las lesiones y del paso del tiempo, que no perdona a nadie. Ha sido señalado en muchos partidos por culpa de sus errores, y en el Mundial de Qatar no ha aprovechado para reivindicarse.
De hecho, todo lo contrario, pues ha confirmado todavía más que ha entrado en un declive imparable. Sin ir más lejos, en el choque frente a Japón, entró en el segundo tiempo y fue uno de los responsables de la derrota, ya que en el segundo gol que encajaron tuvo gran parte de la culpa. Como señalan en varios medios, la decisión está tomada y contratarán a un crack que le quite el puesto al ex del Bayer Leverkusen, cuyo futuro pinta realmente mal.
Es más, incluso se habla que Carvajal podría hacer las maletas y cambiar de aires, una información que destapan en ‘Kicker’, donde también señalan que podría acabar regresando a la Bundesliga, donde tiene varios pretendientes, o mudarse a la Premier League. Para Ancelotti no sería una pérdida demasiado sensible, siempre y cuando firmen a un reemplazo que le convenza. Porque ahora mismo es intocable, únicamente porque no dispone de un relevo.
Mucho deberían de cambiar las cosas en los próximos meses para que Dani acabe quedándose otro año más…