El error más grave de Ancelotti ha sido burlarse del jugador que echó del Real Madrid y que ahora es el mejor de su equipo
-
A la venta las entradas ante el Real Madrid: preferencia para abonados y simpatizantes
-
Ancelotti baja el pulgar, es la decisión más dura desde que es entrenador del Real Madrid: no seguirá
-
Rechazó a Xavi Hernández, y ahora Florentino Pérez quiere llevárselo al Real Madrid
Martin Ödegaard es uno de los errores más graves que ha cometido el Real Madrid en mucho tiempo. Porque dejaron escapar a un jugador con unas cualidades increíbles, y que se ha convertido en una estrella de talla mundial desde que aterrizó en el Arsenal. Zinedine Zidane se equivocó a la hora de no confiar en él, y no tener la paciencia necesaria, y Florentino Pérez tampoco estuvo acertado, pues le hizo caso sin pensárselo. Y tampoco se salva Carlo Ancelotti.
El italiano no solo autorizó su venta de forma definitiva, sino que también se ‘burló’ de él en un libro que publicó, llamado ‘Liderazgo Silencioso’, donde decía lo siguiente: “Cuando Florentino compra un futbolista noruego, simplemente tienes que aceptarlo. Podría ser el mejor jugador del mundo, pero no me importa porque no era un jugador que pedí. Ese fichaje fue por relaciones públicas” refiriéndose, lógicamente, al media punta de 23 años.
El paso del internacional con la selección de Noruega por el Santiago Bernabéu fue un completo fracaso, y nunca llegó a cumplir con las enormes expectativas que había sobre él. Después de pasar varias campañas en el Castilla, se tuvo que marchar cedido a SC Herenveen, Vitesse Arnhem y Real Sociedad para poder tener una oportunidad en el cuadro blanco, pero solamente estuvo unos pocos meses, en los que prácticamente no tuvo participación.
Afortunadamente para Ödegaard, la escuadra ‘gunner’ se cruzó en su camino, y fue la mejor decisión que podría haber tomado. Porque allí ha acabado de explotar todo su potencial, hasta convertirse en uno de los mejores de la Premier League, y ser el capitán del cuadro londinense, que de forma sorprendente lidera la clasificación liguera. Y todavía sigue siendo realmente joven, de modo que tiene un notable margen de progresión por delante.
Un posible regreso al Madrid es una opción totalmente descartada por el canterano del Stromgodset, que no quiere saber nada de Florentino Pérez, y mucho menos de Ancelotti, al que no perdona, como cuentan en ‘Defensa Central’.