Florentino Pérez, encantado con estos cuatro fichajes para el Real Madrid en el Mundial
El Mundial de Qatar 2022 ya ha terminado y el fútbol de clubes vuelve a copar el protagonismo. Florentino Pérez ha estado atento a todo lo que ha sucedido durante el torneo, especialmente con cuatro futbolistas a los que desea fichar para el Real Madrid y que se han lucido en la cita.
Josko Gvardiol, Jude Bellingham, Enzo Fernández y Cody Gakpo han sido cuatro de los jugadores que se han reivindicado en la cita. Los cuatro llegaban como promesas del fútbol mundial y se han convertido, por mérito propio, en estrellas a nivel mundial.
Gvardiol se ofrece al Real Madrid
El primero, Gvardiol, ha sido uno de los mejores defensas del Mundial de Qatar en el meritorio camino de Croacia hasta el tercer puesto. Florentino Pérez incluso recibió la llamada del propio futbolista para su fichaje por el Real Madrid.
"El Real Madrid es el club más grande del mundo, por supuesto. Quién sabe si algún día jugaré allí... me encantaría. Ya veremos", declaró el propio Gvardiol acerca de esta posibilidad de firmar por el conjunto madridista.
Florentino Pérez, entre Enzo y Bellingham
Jude Bellingham apuntaba a ser el próximo galáctico del Real Madrid con duros competidores como el Liverpool o el Manchester City. El Dortmund le sacará a la venta el próximo verano en una puja que podría llevar al futbolista a superar los 100 millones de euros, pero no es el único.
Enzo Fernández ya estaba destacando con el Benfica pero el Mundial ha terminado por encumbrarle. Tanto que el conjunto 'red' ya se ha planteado ir a por el argentino, flamante campeón del mundo, por una cantidad que podría estar en torno a los 100 'kilos'.
Gakpo, una de las revelaciones del Mundial
Cody Gakpo era quizás el más 'desconocido' de estos futbolistas, al menos para el gran público, antes del torneo. Sin embargo, el jugador del PSV pronto llamó la atención con una gran fase de grupos con los Países Bajos en la que anotó en los tres partidos.
Florentino Pérez no le pierde de vista y apunta su nombre, aunque tampoco será barato. El Mundial acostumbra a disparar los precios de los jugadores y estos cuatro protagonizarán fichajes millonarios en no mucho tiempo.