Florentino Pérez frena la fuga, cuando todo apuntaba a que se iría del Real Madrid, consigue retenerlo
-
El precio que ponen al Real Madrid para su fichaje: ¡Florentino Pérez deberá rascarse el bolsillo!
-
Ancelotti habla sobre lo de Brasil y deja un aviso a Florentino Pérez por su adiós al Real Madrid
-
Inventan por Ancelotti y el Real Madrid encuentra un gran fichaje
El Real Madrid parece estar muy cerca de poder comunicar la renovación de Luka Modric. En muchos momentos llegó a darse por segura su salida a final de curso, considerando que acaba contrato en junio, y más, después de conocerse el enorme interés que Florentino Pérez había mostrado en la incorporación de estrellas como Jude Bellingham, Bernardo Silva, Nicolo Barella, Sergej Milinkovic-Savic o Enzo Fernández, que llegarían para ocupar su lugar.
Pero la realidad es que en el Santiago Bernabéu en ningún momento se han llegado a plantear separarse del astro croata. Todo lo contrario, la prioridad siempre ha sido certificar la continuidad de uno de los capitanes, y uno de los líderes del vestuario. La importancia del ex del Tottenham Hotspur y del Dinamo de Zagreb no se puede explicar con palabras, y por mucho que pase el tiempo y avancen las campañas, su rendimiento es igual de bueno y de regular.
A veces cuesta creer que ya tenga 37 años, y que esté más cerca de la retirada que de su plenitud, pero lo cierto es que los días del ‘10’ en la élite llegan a su fin. Y siempre ha dejado claro que su último partido será con la camiseta de la escuadra ‘merengue’, pues no se plantea marcharse a ninguna parte. Entre eso, y que siempre ha estado dispuesto a echar una mano al club bajándose la ficha, además de ser un ejemplo como profesional, hacen que sea uno de los ídolos de la afición.
Y se cumplirá el sueño que tanto Modric como el Madrid tienen, que es pasar sus últimos años juntos. Como señala ‘El Nacional’, el acuerdo verbal con Florentino Pérez está muy avanzado, y prolongará su documento de trabajo por otra temporada más, hasta 2024. En ese momento, puede que llegue el día que tantos temen, pero que es inevitable, pues es muy probable que decida anunciar públicamente que cuelga las botas y se despide del futbol profesional.
Luka se quedará durante otro curso más en el vigente campeón de Europa.