Kroos pone fecha a su decisión en el Real Madrid y cansa a Florentino Pérez
En el Real Madrid siguen sin tener nada claro qué es lo que pasará finalmente con Toni Kroos. El centrocampista alemán acaba contrato en junio de 2023 con el cuadro merengue y todavía no se ha decidido sobre si continuará o no más allá de esa fecha.
El Real Madrid quiere comenzar a planificar la temporada próxima. Y es verdad que están dispuestos a esperar por un futbolista trascendental en la historia reciente del Real Madrid, pero también consideran que Kroos debería ir eligiendo para no lastrar la posible planificación de la próxima campaña.
Y, según informa Marca, Kroos tomará una decisión definitiva en febrero. Carlo Ancelotti le dio tiempo públicamente y deslizó que tras la disputa de el Mundial se tomaría una decisión, pero lo cierto es que la competición de selecciones (en la que no participó Kroos) llegó a su fin y todo hace indicar que se dilatará más en el tiempo el anuncio sobre el futuro del ya legendario centrocampista alemán. No obstante, el técnico italiano ya manifestó que cree que "va a seguir". "He hablado con él y está muy tranquilo", agregó entonces.
Será en febrero cuando el Real Madrid vuelva a la competición europea. El 21 de febrero se medirá en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League al Liverpool, mientras que el 15 de marzo se resolverá la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.
Kroos, de 32 años, lleva disputados esta temporada dieciocho encuentros oficiales en los que ha conseguido anotar un gol y ha repartido cuatro asistencias.
Todas estas dudas sobre el futuro de Kroos coinciden en el tiempo con los rumores sobre el fichaje de Bellingham por el Real Madrid, la renovación sin anunciar de Modric, los ecos de la salida de Casemiro el pasado verano o la posible salida en verano (no se descarta que se dé en enero) de Dani Ceballos.
Como que no lo saben ya ambas partes lo que van a hacer, y a qué están esperando ambos