De dejarse querer por el Real Madrid a jugársela a Florentino Pérez: "Mi club es el Liverpool"
Uno de los mejores jugadores del Mundial de Qatar 2022 sorprendió con sus palabras sobre el Real Madrid. Josko Gvardiol se dejó querer por el club blanco hablando sobre su posible fichaje pero ahora se desdice y se la juega a Florentino Pérez declarando su amor por el Liverpool.
En una entrevista para RTL Danas, el zaguero croata ha mostrado su sentimiento por el conjunto 'red': "El club de mis sueños es el Liverpool, sin duda. Desde pequeño veía muchos de sus partidos con mi padre. Es un club que se ha quedado en mi corazón".
Unas palabras de Gvardiol que contrastan con lo que dijo durante el Mundial, cuando comenzó a ganarse un puesto entre los defensas más destacados de la competición: "El Real Madrid es el club más grande del mundo, por supuesto. Quién sabe si algún día jugaré allí... me encantaría. Ya veremos".
"Luka no necesita decirme nada sobre el Real Madrid, yo lo sé todo. Es el club más grande y es un honor que te vinculen a un equipo tan importante y de este nivel", declaró el zaguero sobre los consejos de Modric después de la clasificación de Croacia a octavos.
Un fichaje millonario para el Real Madrid
Josko Gvardiol se ha convertido en uno de los defensas más interesantes del mercado de fichajes, aunque el RB Leipzig no tiene prisa por venderle. Su precio estaría en torno a los 100 millones de euros y podría convertirse en el defensa más caro de la historia si finalmente algún club da el paso.
El Manchester City parecía el principal club en la pelea por conseguir su incorporación pero Real Madrid y Liverpool también están atentos a esta posibilidad. Florentino Pérez podría conseguir con él la pieza polivalente con la que cerrar la zaga madridista.