Florentino Pérez cierra una salida del Real Madrid y acerca otra
El Real Madrid no tiene pensado hacer fichajes en este mercado de invierno pero Florentino Pérez sigue trabajando en el capítulo de salidas. Junto a nombres como Álvaro Odriozola o Mariano, el presidente ha acelerado con la marcha de dos jóvenes, cerrando ya incluso una de ellas.
Julen Jon Guerrero y Bruno Iglesias son los canteranos que terminarán la temporada a préstamo fuera del conjunto blanco, según Marca. El primero de ellos se marcha al Amorebieta, de Primera Federación, donde tendrá su primera gran experiencia a los 18 años.
El hijo del mítico Julen Guerrero buscará con el equipo vasco mantener la plaza de play off de ascenso en la que actualmente se encuentran instalados. Julen Jon ha estado esta temporada a caballo entre los Juveniles A y B y cuenta con experiencia en la Youth League, donde ha anotado un gol.
También ha jugado la competición europea Bruno Iglesias, el otro joven canterano que saldrá en este mercado invernal para tener minutos. Tras perder su sitio de titular en el Castilla con Raúl, Florentino Pérez buscará que no pierda su progresión mandando al salmantino de 19 años al RSC Internacional, club que se convertirá la próxima temporada en el segundo filial merengue.