Se le cierra otra puerta y ya sólo le queda la traición a Florentino Pérez en el Real Madrid
La federación francesa de fútbol ha resuelto la duda sobre su futuro anunciando la renovación de Didier Deschamps como seleccionador hasta el Mundial de 2026. Con esta ampliación de contrato se le cierra una nueva puerta a Zinedine Zidane, que sigue sin equipo tras dejar el Real Madrid y sólo le queda una opción disponible que no gusta nada a Florentino Pérez.
A 'Zizou', de entre las opciones que se han rumoreado para que siga su carrera en los banquillos, sólo le quedaría el PSG. En París siguen las dudas con Christophe Galtier y no se descarta que el técnico marsellés fuera el siguiente ocupante del puesto en el Parque de los Príncipes.
Una decisión que temen en el Real Madrid después del pique que se ha generado en los últimos años con el PSG. Sobre todo por parte de Florentino Pérez, que aún sigue dolido por el 'no' de Kylian Mbappé el pasado verano y por las operaciones en las que ambos clubes chocan en el mercado.
Zidane también alejaría a Mbappé del Real Madrid
Además, en caso de que Zidane se incorporara al PSG, su figura sería un aliciente para que Mbappé ampliase el contrato que le une a los parisinos hasta 2025. El delantero galo siempre ha declarado que 'Zizou' es su ídolo y, de hecho, su presencia en el Real Madrid fue uno de los factores por los que se le vinculó al club blanco.
Tras la continuidad de Deschamps en Francia, Zidane sigue sin entrenar a la espera de una oferta que le convenza. Hasta la fecha sólo ha dirigido en el Real Madrid y su palmarés ya es espectacular, con tres UEFA Champions League conquistadas y las dos ediciones de LaLiga Santander, una en cada etapa en el club madridista, como sus principales éxitos.