Gvardiol sorprende a Florentino Pérez al dejar claro su futuro con un fichaje de 110 millones
El zaguero croata Josko Gvardiol sigue sorprendiendo con sus declaraciones a un Real Madrid al que él mismo se ofreció durante el Mundial. Ahora, el futbolista ha hablado sobre sus intenciones de futuro con un mensaje claro para Florentino Pérez y todos aquellos que intenten su fichaje.
Max Eberl, presidente del RB Leipzig, fue tajante con la negativa a vender a su defensa estrella: "No tenemos ninguna intención de venderle este verano". Algo en lo que se mostró de acuerdo el propio futbolista en Sky Sports: "Mi plan es quedarme aquí. Creo que todos vieron las palabras de Max Eberl. Es bueno para mí".
Según el mismo medio, el conjunto alemán quiere aguantar a Josko Gvardiol en sus filas hasta el verano de 2024. El próximo verano, otro viejo objetivo de Florentino Pérez como Nkunku saldrá al Chelsea y en el conjunto de Red Bull no quieren perder de golpe a dos de sus estrellas.
En ese verano, el jugador de 20 años, con contrato hasta 2027, estaría en venta por un precio de salida de 110 millones de euros. Una cantidad que demuestra a las claras que el RB Leipzig no está por la labor de facilitar su marcha de Alemania.
Gvardiol se deja querer por Real Madrid y Liverpool
Los rumores entre el croata y el Real Madrid surgieron durante el Mundial, cuando reconoció su admiración por el equipo blanco: "El Real Madrid es el club más grande del mundo, por supuesto. Quién sabe si algún día jugaré allí... me encantaría. Ya veremos. Luka no necesita decirme nada sobre el Real Madrid, yo lo sé todo. Es el club más grande y es un honor que te vinculen a un equipo tan importante y de este nivel".
Unas palabras a las que el defensa, que se convirtió en uno de los mejores centrales de Qatar 2022, respondió hace poco declarando su amor al Liverpool: "El club de mis sueños es el Liverpool, sin duda. Desde pequeño veía muchos de sus partidos con mi padre. Es un club que se ha quedado en mi corazón".