Mendy queda señalado y Florentino Pérez ya apunta el nombre del fichaje para la banda
El Real Madrid sumó su primera derrota del año este sábado en La Cerámica ante el Villarreal. El conjunto blancos sufrió y el duelo dejó muchos señalados en la plantilla de Carlo Ancelotti, especialmente en el lateral izquierdo. Mendy dejó muchas dudas y Florentino Pérez ya apunta el nombre del refuerzo.
Todo ello pone en escena nuevamente la necesidad de reforzar el lateral blanco. Con la marcha de Marcelo, Mendy se ha quedado como único jugador puro en esa demarcación, mientras que hombres como Rüdiger, Alaba o Nacho han podido ocuparla en alguna ocasión.
Por ello, el cuadro blanco tiene la necesidad de buscar un nuevo hombre que llegue para reforzar uno de los puntos débiles del equipo y ya tiene en su radar un fichaje para el futuro: Alphonso Davies.
Con apenas 22 años, el Bayern de Múnich le considera una pieza clave desde que llegó en 2019 y su progresión descomunal ha atraído la mirada del Real Madrid. Según el diario AS, el futbolista canadiense termina contrato en 2025 y el Real Madrid lo intentará justo un año antes, en 2024, con la esperanza de que no haya renovado y el Bayern tenga que negociar para no verlo marchar gratis.
Cuando llegue ese momento, tanto Ferland Mendy como David Alaba ya estarían en la franja de los 30 años (29 y 32 respectivamente), por lo que sería una forma de darle relevo a alguno de los dos. Según publica el medio citado anteriormente, su precio actual jugaría con los 100 millones de euros, un coste que no está dispuesto a hacer el Real Madrid dada su preferencias más inmediatas.