Florentino Pérez le pone la cruz a una de las estrellas del Real Madrid, se está dejando querer por el enemigo
-
Las cuotas más sorprendentes de la semifinal entre el Real Madrid y el Valencia
-
Ancelotti les elige como sustitutos de Alaba y Tchouaméni para el Real Madrid-Valencia
-
Real Madrid - Valencia en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy la Supercopa de España
Ferland Mendy es un firme candidato a hacer las maletas y a abandonar el Real Madrid a final de la presente temporada. Es uno de los señalados por el bajo rendimiento que ha ofrecido este curso, y contra el Villarreal muchos le culparon por la derrota encajada. La paciencia de Florentino Pérez con el lateral zurdo parece haberse agotado por completo, y estaría dispuesto a permitir su venta siempre y cuando reciba una oferta lo suficientemente interesante.
Por si no tuvieran suficiente con las paupérrimas actuaciones que está cuajando recientemente, tampoco ha hecho ni pizca de gracia saber que ya está en conversaciones con otro club para salir del Santiago Bernabéu en verano. Y menos todavía después de filtrarse que es con una de las escuadras que más rivalidad tienen con los de Carlo Ancelotti. Se trata del Paris Saint-Germain, que ha ganado fuerza para convertirse en el destino del galo.
Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a tenderle la mano, y el ex del Olympique de Lyon se ha mostrado seducido por la idea de regresar a su país, y volver a jugar en el equipo en el que ya militó durante su formación. Como ha señalado el portal web ‘Defensa Central’, esto es la gota que ha colmado el vaso en la relación entre el futbolista de 27 años y el presidente, que ya estaba bastante dañada, después de que no le ofreciera la renovación de contrato cuando se lo pidió.
Tanto Mendy como su agente llamaron a Florentino Pérez hace unos meses para prolongar su vínculo, que expira en 2025, pero no obtuvieron respuesta ninguna por parte del Madrid. Una cosa que hizo levantar las sospechas del internacional francés, que ya se había enterado, a través de la prensa, que estaban meditando la idea de traspasarlo, aunque no había recibido ningún mensaje por parte de la directiva o del cuerpo técnico.
Al final, todo apunta que acabará diciendo adiós cuatro años después de su presentación.