Ancelotti lo celebra y lo espera para el Real Madrid-Barça: "Ha vuelto"
El Real Madrid se juega este domingo su segundo título de la temporada. Tras conquistar la Supercopa de Europa en verano ante el Eintracht de Frankfurt, el equipo de Ancelotti espera alzar la Supercopa de España que este domingo se juega ante el Barcelona en Riad.
Ancelotti sabe que el cuadro azulgrana será un rival más que exigente y es por ello por lo que celebra que uno de sus mejores jugadores esté de nuevo rindiendo a un gran nivel.
Hablamos de Karim Benzema, que en las semifinales ante el Valencia ya jugó muy bien y volvió a anotar. No estaba el francés tan brillante esta campaña como lo estuvo la pasada en la que fue Balón de Oro y ahora parece estar volviendo a la senda de la excelencia, algo que Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa a la final.
"Benzema ha vuelto. Esto nos da mucha confianza para los próximos partidos y la segunda parte de la temporada. Le veo muy motivado y es una pieza demasiado importante para nosotros", aseguró el técnico madridista.
En lo que va de temporada, Karim Benzema, de 35 años, lleva disputados un total de 15 partidos oficiales en los que ha conseguido anotar 10 tantos (ocho en LaLiga Santander, uno en la Supercopa de Europa y uno en la Supercopa de España). Los problemas físicos lo han lastrado durante esta campaña y tanto es así que se quedó fuera de la convocatoria para el Mundial de Qatar de 2022.
En los partidos en los que Benzema no ha estado ausente, Carlo Ancelotti ha apostado por alinear a jugadores como Rodrygo o Eden Hazard como puntas en el ataque.