Fuga de talentos y ataque contra Florentino Pérez: el Chelsea se lo quiere robar a Raúl
Florentino Pérez debe estar atento a esta fuga de talentos en el Real Madrid. Bruno Iglesias y Julen Jon Guerrero, que eran considerados dos diamantes en bruto, ya se han marchado este mercado de fichajes invernal, y pronto pueden seguirle más nombres. El jovencísimo Nico Paz también está llamando mucho la atención, aunque al que quieren los grandes clubes europeos es a Rafa Marín.
El Chelsea se suma a la puja
A sus 20 años, el andaluz es uno de los líderes del equipo de Raúl González y un futbolista muy bien valorado dentro del Real Madrid, aunque cada vez más clubes grandes llaman a su puerta. Al conocido interés de la Juventus en Rafa Marín, se suma ahora el del Leipzig o del Chelsea. Según The Telegraph, el Chelsea considera al central una gran oportunidad de mercado porque acaba contrato en 2024 y aún no ha renovado con el Real Madrid, por lo que este próximo verano podría negociar una salida del club blanco a un precio económico.
El PSG tantea a su entorno
En esta tesitura cabe recordar que hace unas semanas informó Marca que el PSG no sólo es que se haya fijado en Rafa Marín, sino que ya ha contactado hasta con su entorno. Según el citado medio, Al-Khelaïfi ve en el joven jugador del Real Madrid Castilla un central con presente y futuro.
Eso sí, por mucho que hayan contactado con Rafa Marín y que al jugador le seduzca la idea de cambiar de aires, Florentino Pérez no le va a poner las cosas fáciles al PSG. Primero porque el central tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de 30 millones de euros (la estándar para los futbolistas del Castilla); y segundo, porque aunque desde el Real Madrid no se han puesto aún con su renovación, sí que le han trasladado a Rafa Marín toda la confianza que hay depositada en él.