Marco Asensio, negociación muy avanzada con el gran rival de Pep Guardiola; acuerdo para salir del Real Madrid
-
Villarreal-Real Madrid en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy la Copa del Rey
-
Lanza un guiño para que Florentino Pérez puje por él: rechaza renovar y esperará al Real Madrid
-
Ancelotti, con cuatro dudas en el once del Villarreal - Real Madrid
Marco Asensio ya está en negociaciones para salir del Real Madrid y encontrar un nuevo destino. Una vez que ha quedado prácticamente descartada la renovación de su actual documento de trabajo, que vence en junio, tanto él como su agente, Jorge Mendes, se han puesto manos a la obra para conseguir que algún club le presente una buena oferta. Y a Florentino Pérez no parece haberle importado en absoluto, ni tener intención de actuar.
Dejará que se marche sin dejar ni un solo euro en las arcas, y es consciente de que ya tiene varias reuniones programadas, aprovechando que puede sentarse a negociar con quién desee. Se ha especulado con la posibilidad de que el internacional español acabe en el Atlético de Madrid, e incluso fue vinculado al Barça, pero eso quedó totalmente descartado. A estas alturas, todo hace indicar que probará suerte lejos de La Liga Santander, en otra competición.
Para ser más exactos, en la Premier League, considerada por casi todos los expertos como la mejor liga del planeta. En el pasado, el ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol estuvo cerca del Liverpool, del Arsenal o del Chelsea, pero ahora su cobijo más probable es el Newcastle United, reseña ‘Don Balón’. Mohammed Bin Salmán está muy interesado en él, y le pone sobre la mesa una oferta económica muy lucrativa y convincente.
Además, también le garantiza un proyecto ambicioso, que espera poder competir cada año en la Champions League, e incluso aspirar a alzar el título. Las ‘urracas’ son la escuadra más rica después de la llegada del fondo de inversión árabe, y prometen devolver la gloria al club, después de mucho tiempo inmerso en una crisis institucional. Asensio será otro de los refuerzos que realicen, después de haberse llevado en el pasado a otras estrellas como Kieran Trippier, Bruno Guimaraes o Nick Pope.
Un aviso para el Manchester City de Pep Guardiola: el Newcastle quiere convertirse en el nuevo rey de Inglaterra.