80 millones para jubilar a Benzema es la operación ofrecida a Florentino Pérez que debe aceptar o rechazar
-
Las dos sorpresas que prepara Simeone en la alineación del Real Madrid-Atlético
-
El gol de Mario Domínguez no fue suficiente: el VCF Juvenil A cae ante el Real Madrid y dice adiós a la Copa (3-1)
-
Real Madrid-Atlético en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy el derbi de Copa del Rey
La Juventus de Turín se enfrenta a un nuevo éxodo de estrellas, tal y como ocurrió en 2006. En esta ocasión, no han sido descendidos a la Serie B, pero sí han tenido que aceptar una reducción de 15 puntos que les ha hecho bajar de la tercera posición hasta la décima en la tabla de la Serie A. Las opciones de conquistar el ‘Scudetto’ son nulas, pues están a 27 unidades de distancia del Nápoles, el intratable líder, e incluso corren el riesgo de quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League.
14 puntos separan a los de Massimiliano Allegri del Inter de Milán, que ocupa la cuarta posición. Necesitan algo más que un milagro, y como señala ‘Don Balón’, hay varios jugadores que tienen decidido abandonar el Allianz Stadium cuando finalice la campaña. Entre ellos se encuentra un Dusan Vlahovic que aterrizó hace justamente un año, y que ha sido de lo poco positivo de la ‘Vecchia Signora’ desde entonces, pues ha marcado una gran cantidad de goles.
Se ha convertido en la referencia ofensiva de los ‘bianconeros’, y a sus 22 años, ha demostrado ser un crack de primer nivel. Su progresión ha sido increíble, y por ello desea marcharse a una escuadra donde pueda ganar títulos y competir en la Copa de Europa. Y, según el citado medio, no se lo ha pensado dos veces a la hora de ponerse en contacto con el Real Madrid, aprovechando que ya se coló en la agenda de Florentino Pérez en el pasado.
El ex de la Fiorentina y del Partizán de Belgrado es consciente de las constantes lesiones que Karim Benzema ha experimentado durante este curso, y de su avanzada edad, 35 años. Además, queda libre en el mes de junio, y las últimas noticias sugieren que no hay acuerdo para estirar su vínculo, y las conversaciones están completamente paralizadas por ahora. Así que el internacional serbio ha hecho saber que estaría encantado de desembarcar en el Santiago Bernabéu.
El Madrid tiene la oportunidad de firmar a Vlahovic a cambio de unos 80 millones de euros, y deberán de tomar una decisión.