Casemiro trabaja con Florentino Pérez para que el Real Madrid fiche a la estrella del futuro
El impacto de Alejandro Garnacho en el primer equipo del Manchester United ha sido bestial y sus números así lo demuestran. Tanto es así que ha sumado dos goles y cinco asistencias en sus primeros 19 encuentros oficiales con el cuadro inglés. El joven delantero de 18 años está siendo vinculado con fuerza al Real Madrid en las últimas semanas. Garnacho acaba contrato en 2024, no ha renovado, y en 12 meses el jugador sería libre de negociar con otros equipos, entre los que se podría encontrar el club que preside Florentino Pérez. El presidente blanco, además, cuenta con la inestimable ayuda de Carlos Henrique Casemiro.
Pero vayamos por parte porque lo que está pasando con Alejandro Garnacho no es fácil de entender. Por un lado el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para ofrecerle un espectacular contrato de renovación. Por otra parte, según varios medios ingleses, el joven futbolista no mantiene una buena relación con varios de sus compañeros después de posicionarse a favor de Cristiano Ronaldo dentro del vestuario.
Florentino Pérez y la ayuda de Casemiro
Y, por último, está el citado interés del Real Madrid en la perla de 18 que cada vez siguen más equipos. Ahí Florentino Pérez se ha encontrado con un gran aliado: Casemiro. El centrocampista brasileño marcó una época dorada en el Real Madrid hasta que este verano, de forma sorprendente, decidió fichar por el Manchester United.
En el club inglés Casemiro comparte vestuario con el joven Garnacho, al que le ha dejado claro lo que haría si fuera él. "Si te llaman del Real Madrid, ni te lo pienses", fue el consejo que el mediocentro brasileño le dio a su compañero ante los posibles rumores de su marcha al cuadro madridista.