Florentino Pérez prepara un verano movido en el Real Madrid: el fichaje de Bellingham y un '9'
Florentino Pérez quiere a Jude Bellingham. No es ningún secreto que el presidente del Real Madrid tiene marcado al sensacional futbolista del Borussia Dortmund como prioritario para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. A pesar de que en un principio la idea del cuadro blanco era conseguir su llegada en el verano de 2024, las urgencias han saltado en el Santiago Bernabéu con los estados de Kroos y Modric y marcan este verano como primordial para conseguirlo.
Según desvela el diario AS, en las oficinas de Charmatín esperan un verano movido, pero no estarán dispuestos a entrar en una puja con el Liverpool por si fichaje. Eso sí, aceptan que tendrán que alcanzar una cifra elevada para conseguir a Bellingham.
En la casa blanca creen que la clave está en al voluntad del futbolista. Florentino no quiere un nuevo caso Mbappé, que a última hora cambie de parecer y dejé al club merengue descompuesto y sin fichaje. Y ahí, parece que Bellingham tiene muy claro que quiere seguir creciendo muy lejos de Inglaterra y que tras el Dortmund, el Real Madrid es el gran favorito.
Bellingham elegirá el equipo que le proponga mejor proyecto y Florentino Pérez se ha impuesto el objetivo de su fichaje para recuperar la autoridad que siempre ha caracterizado al club blanco en el mercado.
Florentino también busca un '9'
Además del fichaje de Bellingham, en el Real Madrid también busca el fichaje de un delantero que pueda dar oxígeno a Karim Benzema. El francés necesita un recambio que le de un respiro en ciertos momentos de la temporada. Con Haaland en mente para 2024, el club desea un delantero que pueda cumplir durante una temporada.
Por favor dejen de decir valorar el mejor peoyecto, si se refieren a la obtención de títulos a la vista está! Además todo esto se resuelve rápido con que el jugador alce la voz "Quiero ir al Real Madrid y a ningún otro sitio", se acabaron las especulaciones.