No quiere saber nada de Florentino Pérez y pide a su agente que negocie su llegada al Barça
-
El temible calendario del Real Madrid: tres Clásicos, dos ante el Liverpool, Atlético, Mundial...
-
LaLiga denuncia cánticos contra Vinicius y el Real Madrid en San Mamés
-
LaLiga pone fecha y hora al Real Madrid-Elche aplazado
El Real Madrid se ha llevado un mazazo terrible, después de ver como una de las grandes promesas del futbol brasileño se ha atrevido a rechazar a Florentino Pérez y a Juni Calafat. Algo prácticamente inaudito, teniendo en cuenta los antecedentes que existían con Reinier Jesús, Casemiro, Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Cicinho, Lucas Silva, y más recientemente, Endrick. Pero Vitor Roque no ha caído en esta trampa, y ha tenido la sangre fría de decir ‘no’.
Por muy atractiva e interesante que pudiera ser la oferta, ha ordenado a su agente que la rechace, y existe una explicación detrás de esto, como es lógico. Y tiene como responsable al Barça, que está detrás de todo, y también está en la puja por llevarse al prometedor delantero de únicamente 17 años, que cumplirá la mayoría de edad en cuestión de un mes. Joan Laporta también pelea por su llegada, y tendría convencido al futbolista.
Ha utilizado a Deco como intermediario para que la joya del Atlético Paranaense se decante por el Camp Nou, y se podría incorporar este mismo verano, con ficha del primer equipo garantizada, y convertirse de este modo en el suplente de Robert Lewandowski, que no tiene recambio en la plantilla. Así lo ha informado el portal web ‘Madrid Barcelona’, que se atreve a asegurar que las conversaciones están muy avanzadas, y ya tendría hasta precio fijado.
Según ha contado el citado medio, el montante total de la operación ascenderá hasta los 30 millones de euros, que podría alcanzar los 40 en función de distintas variables. Y se pagarían en tres plazos, de 10 ‘kilos’ cada uno, para poder cumplir con el Fair Play Financiero, y que entre dentro de los presupuestos que controla Mateu Alemany.
Vitor Roque, que ha sido internacional con la ‘verdeamarelha’ en categoría sub 20, aterrizó en su actual escuadra procedente del Cruzeiro hace un año, por cinco millones, y 12 meses más tarde, está muy cerca de dar el salto a Europa de la mano del Barça, por seis veces más.