Ha dejado de confiar en Ancelotti y medita tomar la decisión más dolorosa, salir del Real Madrid ya no es imposible
-
El gol anulado a Rüdiger que hace estallar al Real Madrid: ¿eso es falta de Benzema?
-
La peor noticia para Ancelotti, que pierde a un jugador clave del Real Madrid
-
La Policía Nacional identifica al aficionado que lanzó un mechero en el Celta-Real Madrid
Una de las salidas que se plantean en el Real Madrid es la de Nacho Fernández. Por el momento, todavía no se ha tomado una decisión por ninguna de las partes que hay implicadas. Lo único que se sabe es que tan solo tiene contrato hasta el mes de junio, y eso quiere decir que, en caso de no llegar a un acuerdo, se marchará con la carta de libertad poco después de que finalice la temporada. Algo que Florentino Pérez sabe y tiene en cuenta.
Pero, hasta ahora, no se han producido movimientos para impedir esto. Hay contacto con el futbolista y con su agencia de representación, pero no se han discutido los términos de un nuevo vínculo. Es decir, que las cosas están en ‘stand by’, y a la espera de ver cómo va todo en los próximos meses. Existen las mismas posibilidades de que se quede que de que salga, y el propio futbolista también parece estar bastante confundido e indeciso.
Nunca ha ocultado que en el Santiago Bernabéu se siente como en casa, y es dónde le gustaría retirarse, siendo uno de los pocos ejemplos de ‘one club man’ que quedan. No obstante, no está contento por el rol que le ha sido otorgado en el actual curso, y eso le ha llevado a plantearse un cambio de aires. Aunque en las últimas semanas está teniendo muchos minutos y continuidad, es consciente de que únicamente es por las bajas que hay en la zaga.
David Alaba y Ferland Mendy son baja para las próximas semanas, y a ellos ahora se ha unido Eder Militao. Sin olvidar que Dani Carvajal y Lucas Vázquez también han estado con molestias, y se han perdido varios encuentros. Si todos hubieran estado disponibles, Nacho hubiera seguido en el banquillo, como le venía haciendo hasta ahora. Por ello, ha dejado de creer en Carlo Ancelotti, y como informa el diario ‘Mundo Deportivo’, ha empezado a estudiar la idea de irse a otro lugar donde sí pueda ser titular.
Tiene 33 años recién cumplidos, y encara la recta final de su carrera. Y no quiere hacerlo siendo un estorbo en el Madrid, y teniendo un papel testimonial.
Renovado 2 temporadas y retirada del fútbol profesional