Quiere tanto al Real Madrid que ha rechazado negociar con Joan Laporta y Mateu Alemany para ir al Barça
-
¿Por qué el Real Madrid rechazó su fichaje? La respuesta de Ancelotti y Florentino
-
Un Real Madrid sin efectividad en ataque se aleja del título
-
El Real Madrid repite con Bellingham lo que ya hizo Florentino con Mbappé
Hace apenas unos días salió a la palestra un rumor que colocaba al Barça siguiendo muy de cerca los pasos de uno de los jugadores de moda del Real Madrid. Ese no es otro que Dani Ceballos, que se ha ganado por méritos propios un puesto asegurado en el once inicial, y que ahora mismo lo está jugando prácticamente todo. Se ha beneficiado del mal momento que atraviesa Luka Modric, y que Toni Kroos y Fede Valverde tampoco están en un buen estado de forma.
Además, Aurelien Tchouameni ha estado lesionado varias semanas, y Eduardo Camavinga ha tenido que ser utilizado como lateral izquierdo. Hoy por hoy, el ‘19’ es una de las piezas clave de Carlo Ancelotti, y parece difícil que regrese al banquillo. Así que todo apunta que saldrá de inicio en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, frente al Liverpool de Jürgen Klopp. Y Florentino Pérez ya se está moviendo para garantizar su continuidad.
No hay que descuidar que el ex del Real Betis Balompié y del Arsenal finaliza contrato en el mes de junio, y, por lo tanto, puede marcharse a coste cero. Tienen por delante varias semanas para impedir esto, y en el Santiago Bernabéu se están moviendo para cerrar un acuerdo cuanto antes. Pero Joan Laporta y Mateu Alemany desean impedirlo, y reforzar la plantilla culé a costa del eterno rival, rememorando el caso Luis Figo, del que han pasado casi 23 años.
Sin embargo, como ha informado el portal web ‘Fichajes.net’, Ceballos no se ha planteado un traslado al Camp Nou. Aunque agradece el interés que han mostrado por él todas las escuadras, su prioridad es la de permanecer en el Madrid. Y más ahora que por fin tiene un rol importante, y se siente protagonista. De hecho, la afición se puso a sus pies en el último encuentro que jugaron como locales, coreando su nombre, y pidiendo que renovara.
Dani esperara la oferta de Florentino Pérez, y si por cualquier imprevisto tiene que acabar haciendo las maletas, solo lo haría para volver al Benito Villamarín. En ningún caso iría al Barça.