Florentino Pérez suma 3 nuevos nombres a la lista negra del Real Madrid, les quedan 5 meses
-
Ancelotti fulmina al ‘niño mimado’ de Florentino Pérez en el Real Madrid
-
Quiere tanto al Real Madrid que ha rechazado negociar con Joan Laporta y Mateu Alemany para ir al Barça
-
Florentino Pérez frenó el fichaje en seco en el Real Madrid por amenaza de fuga, si venía iba a haber problemas
El Real Madrid prepara una importante limpieza en la plantilla. A día de hoy, no son pocos los jugadores que no tienen hueco en los planes de cara a la próxima temporada, y por lo tanto están condenados a salir. Solo por poner algunos ejemplos, podemos mencionar a Jesús Vallejo, a Álvaro Odriozola o a Mariano Díaz, que están jugando entre poco y nada, y no cuentan para Carlo Ancelotti. Pero tampoco podemos olvidar otras figuras.
Y aquí aparece Lucas Vázquez. Con Zinedine Zidane siempre fue importante, llegando a consolidarse como titular habitual, y era muy respetado y apreciado por su compromiso, su garra, su coraje y su polivalencia. Lamentablemente, con el técnico italiano nunca ha dejado de ser un simple suplente, y cree que ya no da la talla para poder permanecer en el Santiago Bernabéu. Por si fuera poco, ha comenzado a experimentar problemas con las lesiones.
Así que el gallego está en la lista negra que ha elaborado Florentino Pérez, y junto a él también figura el nombre de Dani Carvajal. Algo que puede ser considerado como sorprendente, en cierta medida, ya que es un fijo en las alineaciones. No obstante, más que por su rendimiento y por sus actuaciones, es por el simple hecho de que no hay ninguna alternativa más. Un problema que se solucionará en verano, cuando tienen previsto incorporar a otro lateral derecho, y además Vinicius Tobias ascenderá desde el Castilla de Raúl González Blanco.
El ex del Bayer Leverkusen se irá del Madrid después de toda una vida, y confían en poder encontrar a un comprador para un crack que está muy lejos de su mejor versión, que ya ha entrado en la treintena, y que arrastra un historial médico preocupante cuanto menos. Y por últimos tenemos a Nacho Fernández, como relata el diario ‘El Nacional’, que finaliza contrato en el mes de junio, y no ha recibido ninguna propuesta para renovar.
Florentino Pérez quiere rejuvenecer la plantilla, y uno de los damnificados por este plan es el ‘6’, que recientemente está teniendo más oportunidades, gracias a las lesiones que hay, pero hasta entonces estaba siendo completamente residual.