80 millones es la oferta con mucha polémica que Florentino Pérez deberá rechazar o aceptar
-
El Real Madrid no quiere atléticos en sus gradas y pide 95€ a la afición visitante por el derbi del Bernabéu
-
El día que Arturo Vidal avisó al Real Madrid y que 3 meses después se vuelve en su contra: “Os vamos a romper el culo”
-
Al Ahly - Real Madrid: horario, dónde ver en tv y online el Mundial de Clubes 2023
El Paris Saint-Germain vuelve a llamar a la puerta de Vinicius Junior. Nasser Al-Khelaïfi está seriamente preocupado por la renovación de Leo Messi, que sigue finalizando contrato en el mes de junio, y con el que todavía no hay un acuerdo cerrado, así que el riesgo de que se marche de forma completamente gratuita es muy elevado. Asimismo, Kylian Mbappé es otro que ha dejado la puerta abierta a un cambio de aires, y precisamente vuelve a sonar para aterrizar en el Real Madrid.
Desde el Parque de los Príncipes tienen miedo de perder a algunos de estos dos cracks, y por ello han comenzado a pensar en la búsqueda de un sustituto de garantías, siendo el internacional brasileño la opción que más parece seducir. Y estarían preparando una oferta en firme valorada en 80 millones de euros, que esperan que sea suficiente para convencer a Florentino Pérez de que permita la marcha de un pilar fundamental en los planes de Carlo Ancelotti.
Así es como lo ha relatado ‘El Nacional’, donde ponen dos argumentos para pensar en que la fuga del ex del Flamengo es bastante posible. El primero, y más importante, es el hecho de que quede libre en 2024, y no haya novedades sobre una renovación. En el Santiago Bernabéu llevan mucho tiempo tratando de prolongar ese documento de trabajo, sin éxito alguno, y la paciencia ha comenzado a agotarse. Por eso, pueden optar por traspasarlo.
De lo contrario, se exponen a que se marche sin dejar ni un solo euro en las arcas en 12 meses. Vinicius, por su lado, siempre ha mostrado ser muy feliz en Madrid, pero podría empezar a estar cansado de la persecución mediática que sufre semanalmente. Es constantemente insultado e increpado por las aficiones rivales y por los jugadores de otros equipos, y no se siente lo suficientemente protegido por los árbitros, pese a tener que aguantar gritos racistas.
Florentino Pérez tendrá que hacer algo para evitar que el PSG se lleve al ‘20’, un movimiento que provocaría mucha polémica y controversia.
Valen 200 millones yos jugadores cobrando NADA.
No hay nada mejor para echar unas risas que leer las chorradas que publica un diario catalán sobre el Real Madrid.
Si el PSG quiere a Vinicius Jr., vale 200 millones, si quiere a Camavinga, vale 200 millones, si quiere a Mendy, vale 200 millones, y si quiere a Hazard, se lo regalamos