La ESPN da por hecho el fichaje de Ancelotti por Brasil y el Real Madrid ya ha tomado una decisión
Carlo Ancelotti podría estar muy cerca de ser el nuevo seleccionador de Brasil, según informan desde el país carioca. Concretamente, es el medio ESPN quien asegura que el italiano ya ha dado el 'sí' a la Canarinha para coger las riendas el próximo verano. Cabe recordar que 'Carletto' tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, aunque las informaciones que llegan desde España apuntan a una reunión a final de curso.
"La CBF ya tiene el 'sí' de Ancelotti", asegura la ESPN en su exclusiva. "Las dos partes no confirmarán el acuerdo de manera pública aún, ya que el entrenador aún tiene contrato hasta 2024. Tampoco hay nada firmado, sólo una señal positiva" por parte del entrenador, añade el citado medio.
Al propio entrenador le han preguntado por esta información en la rueda de prensa de este mismo viernes, mostrándose tajante: "No, no me he enterado de estas palabras. Mi situación es bastante clara. Tengo contrato hasta 2024". El italiano, además, ha insistido en numerosas ocasiones en que cuando se marche del Real Madrid pondrá fin a su carrera en los banquillos, algo que ya no parece tan claro.
El Real Madrid toma una decisión con Ancelotti
Las informaciones en España confirman los contactos de la CBF y, de igual forma, no descartan su adiós. Concretamente, el diario Marca asegura que Brasil ya ha llamado a Ancelotti y que el italiano es, junto a Luis Enrique, una de las dos opciones que manejan de manera muy seria para el combinado nacional brasileño.
"Pese a la insistencia en las llamadas de Brasil, la primera y única opción del técnico italiano ahora mismo es seguir en el club blanco", asegura el diario español. Eso sí, dejan abierta la puerta a una posible salida en verano y asegura que el Real Madrid y Ancelotti se sentarán cuando acabe la temporada para decidir su futuro, pendiente como es evidente de los resultados deportivos.
Un futuro que prometía alargarse hasta 2024 para poner, en ese momento, punto y final a su carrera, pero que ahora parece girar en dirección Sudamérica.