Ancelotti y un palo no tan oculto al Barcelona por el 'caso Negreira': "Tiene que ser limpio"
El fútbol español anda completamente revolucionado por el caso de corrupción que vincula a José María Enríquez Negreira, el que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, con el FC Barcelona y Carlo Ancelotti no ha podido evitar las preguntas sobre el tema en la rueda de prensa que ha dado este viernes en Valdebebas. Según la fiscalía, el eterno rival del Real Madrid supuestamente habría pagado 1,4 millones de euros a la empresa DASNIL 95, entre los años 2016 y 2018, cuando el ex árbitro Negreira, era el número dos, del Comité Técnico de Árbitros.
Cuestionado por el caso de corrupción Negreira, Ancelotti soltó un "nada que decir" antes de profundizar en si la imagen de LaLiga estaba manchada: "Me preocupa más preparar bien los partidos. Cada uno tiene que hacer lo que está por hacer. Yo soy entrenador y tengo que estar focalizado en esto. Otras personas tienen que hacer otras cosas. Yo estoy focalizado en el partido".
Ancelotti y un palo oculto al Barcelona
Cuando parecía que todo había quedado ahí y que Carlo Ancelotti no iba a entrar en el trapo y no se iba a mojar en el lío en el que está metido el Barcelona, fue preguntado por la sombra del 'Moggigate' en Italia y cómo se podría trasladar a España. Ahí, el entrenador del Real Madrid dejó un dardo oculto al Barcelona sin mencionarlo expresamente: "Esto hace que la gente dude de la competición, no es algo bueno. El deporte es algo que tiene que ser limpio siempre y todos intentamos trabajar para que el juego sea limpio".