Benzema, baja para Osasuna junto a otro de los fijos de Ancelotti en el Real Madrid
-
Zidane coloca a un intocable de Ancelotti en la lista de fichajes para ir al PSG
-
Tridente galáctico de Florentino Pérez con Endrick, pero sin Benzema: el nuevo Real Madrid
El centrocampista alemán Toni Kroos y el delantero francés Karim Benzema se ausentaron del último entrenamiento de Carlo Ancelotti en el Real Madrid antes de la visita liguera a Osasuna, por una gastroenteritis y unas leves dolencias, respectivamente, que les perfilan como baja a ambos en El Sadar, mientras que el belga Eden Hazard regresó a la dinámica de grupo.
Malas noticias para Carlo Ancelotti, que prepara el partido ante Osasuna sin dos de sus pilares. Kroos, que se perdió el partido del miércoles ante el Elche por una gastroenteritis y no hay información del club que precise otra molestia física, sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros.
Mientras, Benzema, regresó recuperado de su última dolencia muscular en la final del Mundial de Clubes y tras participar en dos partidos, se volvió a ausentar por molestias sufridas en el encuentro ante el Elche. A falta de confirmación oficial de Ancelotti en su rueda de prensa a última hora de la mañana, el francés no viajará a Pamplona y será reservado para el duelo europeo ante el Liverpool de la Liga de Campeones.
El parte de bajas lo completa el francés Ferland Mendy, que prosigue con su plan de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde la gran novedad fue la presencia de Hazard con el grupo. El pasado 4 de febrero el Real Madrid informó que, tras recuperarse de un esguince de tobillo, sufría una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda.
Ancelotti reforzó el entrenamiento con la presencia de los canteranos Álvaro Rodríguez y Mario Martín, que se ejercitan con el primer equipo, y podrá recuperar para su equipo titular al belga Thibaut Courtois en la portería, una vez superada una sobrecarga en el abductor izquierdo, y al brasileño Vinícius Junior, tras cumplir un partido de sanción.
Hay tranquilidad abdoluta