Le han dicho que Ancelotti se va y ahora sí acepta negociar con Florentino Pérez para venir al Real Madrid
-
Fallece Amancio Amaro, presidente de honor y leyenda del Real Madrid
-
El siguiente reto que tiene Valverde esta temporada en el Real Madrid
-
Las alineaciones probables del Liverpool-Real Madrid de Champions
Como adelantábamos desde ‘El Desmarque’, ya hay un elegido en el Real Madrid para convertirse en el sustituto de Marco Asensio. Con el mallorquín fuera del club en junio, momento en el que expira su contrato, Florentino Pérez debía de encontrar a un relevo, y todo hace indicar que ese privilegio será para Brahim Díaz, que ha impresionado en las filas del Milan. Se ha ganado a pulso tener una nueva oportunidad, y así será, volviendo después de tres años en Italia.
Están esperando a conocer las intenciones del equipo lombardo, aunque en el Santiago Bernabéu saben que acabarán quedándose con el media punta de 23 años. Actualmente está cedido, pero en San Siro tienen una opción de compra de 22 millones de euros, que en un principio ejercerán. Si eso ocurre, inmediatamente después reaccionarán utilizando la opción de recompra que se reservaron, y que está cifrada en 27. Es decir, que tan solo supondrá un coste de cinco ‘kilos’.
Pero convencer al ex del Málaga y del Manchester City no es una tarea sencilla. Está acostumbrado a ser titular indiscutible y la estrella de una de las escuadras más importantes de Europa, y no se irá a otro lugar donde no le garanticen minutos y continuidad. Por ello, pide que le prometan que podrá ser un fijo en los esquemas. Y sabe que eso, con Carlo Ancelotti, es totalmente imposible, ya que no confía en el nivel ni las habilidades que tiene.
Así se lo demostró el pasado verano, negándose por completo a recuperar a Brahim, pese a ser un tema que estuvo sobre la mesa durante varias semanas. Así que el internacional español se había plantado ante Florentino Pérez, advirtiendo que, mientras el técnico italiano esté en el banquillo, no quiere saber absolutamente nada de la idea de regresar al Madrid. Pero como ha adelantado el portal web ‘Bernabéu Digital’, ya le han confirmado que se irá al finalizar la presente temporada.
De manera que ‘Carletto’ dirá adiós, y Díaz volverá al conjunto al que llegó en enero de 2019, hace cuatro años.