No se dirige la palabra con Ancelotti porque es un mal profesional y tiene fama de vago en el Real Madrid
-
La leyenda del fichaje de Amancio: cuando el Deportivo vendió al Real Madrid al jugador más caro de la historia
-
Fallece Amancio, mito del Deportivo y del Real Madrid: 'El Brujo' del gol coruñés
-
Las 20 Champions que junta el Real Madrid en Anfield y otros datos de unos octavos con sabor a final
Se siguen conociendo más y más detalles que explican la mala relación entre Carlo Ancelotti y Eden Hazard. Es innegable que no se pueden ni ver entre ellos, y eso también justifica las pocas oportunidades que está teniendo en el Real Madrid desde que llegó el antiguo entrenador de Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain, Parma, Everton o Juventus de Turín. Porque no trabaja lo suficiente en los entrenamientos, ni se cuida como debería.
Una cosa que, inevitablemente, se traduce en los problemas de lesiones que ha acumulado desde que llegó a La Liga Santander, y que provocan que se haya perdido más encuentros de los que ha disputado. Además, ha sido constantemente señalado y criticado por el sobrepeso que ha mostrado en más de una ocasión. Y ha tenido que ser un ex compañero suyo en las filas del Chelsea, John Obi Mikel, quien revele estos detalles tan íntimos.
“Eden Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida... pero el día del partido ganaría el premio al hombre del partido. La noche antes de un partido después de la cena, se sentaba allí durante 20 minutos, media hora, comiendo arroz con leche. Le gusta su comida” dijo el centrocampista nigeriano, retirado hace unos pocos meses del futbol profesional, en unas declaraciones que se ha encargado de recoger el diario ‘AS’.
Una fama, la de vago y poco trabajador, que le persiguió en sus días en la Premier League, pero que lograba maquillar con actuaciones sublimes prácticamente cada fin de semana. Sin embargo, su suerte cambió de forma radical desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, donde no se le recuerda ningún partido donde marcara las diferencias ni fuera decisivo. Y ha provocado que Florentino Pérez esté harto de Hazard desde hace tiempo.
Unas quejas que en el vestuario comenzaron desde el primer día, y que han hecho que Ancelotti castigue al belga siendo un fijo en el banquillo del Madrid.