Florentino Pérez busca el '9' para el Real Madrid y manda ojeadores a Roma por la nueva sensación de Italia
-
Florentino Pérez prepara un verano movido en el Real Madrid: el fichaje de Bellingham y un '9'
-
El Chelsea le da el golpe definitivo a Florentino Pérez por el fichaje del '9': "100% cerrado"
Florentino Pérez no pierde ojo a las futuras estrellas del fútbol mundial y el presidente del Real Madrid tiene bajo su radar a todas las promesas que emergen en los distintos equipos. Especialmente busca ese '9' que pueda ser el futuro heredero de Karim Benzema y que parece haberlo encontrado en Italia.
Se trata de Rasmus Hojlund y, según La Reppublica, Florentino Pérez ya tiene puesto su punta de mira en él. El joven futbolista danés de 20 años se ha convertido en una de las sensaciones del Atalanta y equipos como Real Madrid y Arsenal lo tienen en el radar.
El club blanco ya habría enviado ojeadores estos días para seguirlo en el Olímpico de Roma ante la Lazio e incluso ya estaría preparando una importante oferta para conseguir su fichaje.
El danés, que llegó el pasado verano procedente del Sturm Graz a cambio de 17 millones de euros, es visto en la dirección deportiva blanca como el futuro recambio de Karim Benzema. En lo que lleva de temporada con la camiseta del cuadro italiano ha disputado 21 partidos, en los que ha marcado siete goles y ha dado dos asistencias.
Florentino Pérez busca un '9'
Además del fichaje de Bellingham, en el Real Madrid también busca el fichaje de un delantero que pueda dar oxígeno a Karim Benzema. El francés necesita un recambio que le de un respiro en ciertos momentos de la temporada y para ello ha puesto el punto de mira en distintos candidatos.
Entre los candidatos también suenan con fuerza Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus, y Richarlison, delantero del Tottenham Hotspur.
El delantero serbio de la Juve gusta mucho a la dirección deportiva. Ya sabe lo que es jugar en un club de la magnitud del turinés y esta temporada lleva nueve goles en los 19 partidos en los que ha jugado.
Por su parte, el brasileño no tiene tan buenos números como Vlahovic, pero es muy del gusto de Carlo Ancelotti y además consideran que aún, por edad, tiene margen de crecimiento. El club blanco ya lo tuvo en la agenda cuando pertenecía al Everton, pero entonces el Tottenham ganó la carrera por él.